Se congela la pantalla o se minimiza

Tengo un problemon, y es que, el juego me funciona perfectamente, pero en la raid, en anduin, señores del terror y rylegor o como se llame, cuando hacen una habilidad en concreto, o se me congela la pantalla, y vuelve a los 10 segundos, o se minimiza, sale al escritorio, el wow desaparece, y al rato vuelve.

En todo el resto de la raid, me va bien, en mundo abierto, en el world Boss, en las míticas.

Solo me pasa en esos boses en concreto, a alguien más le pasa?

Además, ya he reinstalado drivers de la grafica, cambiado el direct x actualizado addons, reparado los archivos del juego…

Ya intentaste de jugar después de reiniciar el interfaz del juego sin agregar addons de nuevo? Se que es duro jugar sin addons, pero si solamente pasa en un lugar, es posible que algún addon pueda estar causando el problema.

Así es, tmb probé sin addons y lo mismo.

En el resto de sitios funciona bien. Solo falla en esa zona de la raid.

Si es muy extraño que pase solamente en unos lugares. Vamos a intentar de bajar unos ajustes. En este caso ve a el menú del juego y ve a sistema>Gráficos. Aquí, bajo Densidad de Hechizos, bájalo. Si lo tienes en Dinámico, cámbialo a la opción de la mitad o algunos. También vamos a bajar la Densidad de partículas de alto o bueno a medio o bajo.

Si eso no ayuda, también vamos a cerrar aplicaciones del segundo plano. Es posible que tienes algún programa que pueda estar robando la prioridad de pantalla y por eso se minimiza.

Finalmente acabo de petar la gráfica, ya está solucionado.

Fue raro pq en el wow solo fallaba en esos boses con animaciones concretas, y en el resto iba bien, entonces ya supongo que empezó a. Petar del todo pq me empezó a fallar en otros juegos a los dos días.

Gracias.