Se crashea al entrar al servidor

ERROR : F1084913-C00B-46C4-87C9-BA59D2C71A89, a veces me deja entrar pero cuando cuando abro el menu o hago lo mas minimo se pone a 1 fps…

Estoy igual desde esta mañana. Estoy reparando ahora mismo a ver si vuelve a pasar o k.

Quizas es el tema del direct 12 que han forzado a poner, probad a cambiarlo

Eso ya lo tenia desde k lo pusieron hace un mes, algo mas han tocado.

No te rayes, porque en este parche han reseteado la confi, vamos yo he tenido que volver a cambiar el tema de sombras, detalles del suelo, particulas, etc. Y ahora mismo tengo el 12 puesto (cuando yo lo habia quitado porque en la version anterior me j*dia por completo el juego xD), solo que ahora va bien y voy a probar que tal en esta nueva version.

Hombre me puse a levear al kultirano, veo k nos baja la vida, tenemos todos los meles un debuff y me fije k el suelo rezumaba algo verde, mire mis gráficos y estaban en la mieda jaja

1 «Me gusta»

Buenas Haramel,

Sigue los pasos del articulo de cuelgues y cierres inesperados de World of Warcraft, incluidos los pasos avanzados:

Si no se soluciona, entonces prueba los siguientes pasos:

Inicia el juego en modo DirectX 11:

• En la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net, pulsa en Opciones y Ajustes de los juegos
  • En el apartado World of Warcraft, activa la opción Argumentos de línea de comandos adicionales
  • En el cuadro de texto que hay justo debajo, escribe: -d3d11
    (no olvides el guion que hay al principio)
  • Pulsa en Hecho para aceptar y guardar los cambios.
  • Prueba a iniciar el juego de nuevo.

Inicia el juego en modo ventana

• En la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net, pulsa en Opciones y Ajustes de los juegos
  • En el apartado World of Warcraft, activa la opción Argumentos de línea de comandos adicionales
  • En el cuadro de texto que hay justo debajo, escribe: -Windowed
    (no olvides el guion que hay al principio)
  • Pulsa en Hecho para aceptar y guardar los cambios.
  • Prueba a iniciar el juego de nuevo.

Si el problema persiste entonces crea los archivos con los detalles de configuración DxDiag y MSInfo:

Y pega sus resultados en una nueva respuesta. Para mejorar la legibilidad añade ``` al principio y al final del bloque de texto.
Por ejemplo quedaria asi:

```
Un monton de texto
Y mas lineas
```

Si no te deja porque es demasiado largo, entonces subelo a una pagina, por ejemplo Pastebin y pega el enlace en la respuesta.
Si tienes problemas para poner el enlace, seleccionalo y pulsa el botón </> que hay en la barra de iconos, de forma que el enlace quede asi: `https://www.enlacedeejemplo.com`