Recuerdo leer un post que decia que no habia armeria porque no la hubo en classic ni tbc, lejos de parezerme una escusa ridicula entramos en wtlk, wtlk si tubo ya armeria, que escusa podran ahora? O se esta haciendo? Sabeis algo? Gracias
Que yo recuerde la tbc ya tenia armeria
Por desgracia, Blizzard no está por la labor de ofrecer un producto mejor, para ello requeriría una pequeña inversión que no está dispuesta a pagar para satisfacer a los más de 400.000 suscriptores europeos de Classic.
Es una empresa que reniega del interés del jugador o de tener una mejor infraestructura para logística, atención al cliente, o servidores que no vayan a pedales cuando hay 40 personajes simultáneos en pantalla.
En TBC ya había armory. Simplemente son unos vagos y no le da la gana.
Hay conflicto con la armeria del retail.
Hay servidores privados con varias versiones del juego y cada una tiene su armería, digo yo que blizzard también tiene los recursos para hacerlo.
Lo que estarán midiendo y por lo que se guían en los últimos años son las altas.
No es un tema de capacidad tecnica. Es, ¿cuantas altas nuevas conseguirian con la inclusión de una armeria para classic?
Es un añadido que, como habrás comprobado durante classic y TBC que no ha estado, no aporta gran cosa mas alla de “mira como la tengo”. Porque salvo para comparar algun logro y fijarte en talentos, ya me dirás para qué más quieres una armeria.
Que a mi me gustan, pero las viejas, cuando no habia tantisima guía para todo, eran una fuente de “inspiracion”. Ahora, sinceramente, que va todo el mundo igual segun digan “wowhead” o “icy-veins”, queda muy muy relegado a un mero torneo de enseña-pichas.
Dicho esto y conociendo un poco a Blizzard, no creo que se esmeren lo más minimo.
Prefieren que todos esos tecnicos esten ocupados con parches, arreglos de bugs, testeos , etc de la nueva expansion en ciernes y de wotlk.
Prefieren gastar esos recursos en algo que pueda generar nuevas altas de usuarios.
A mi me gusta enseñar la picha
Ahora enserio, tiene su cierta utilidad, pero lo veo más para el PvP que el PvE, ver cómo van equipadas ciertas personas que puedes encontrarte por el mundo, o ver qué abalorios lleva ese Warrior que te ha reventado en la arena por ejemplo.
Ahi voy, que es algo tan puntual que no creo que les compense.
Tu fíjate solo en el foro, que no tiene ni mantenimiento, ni crean secciones (echa un ojo al foro ingles hay muchisimas mas secciones solo en classic), en fin…
si no cuidan ni lo que tienen, como para meterse a más jardines.
Así es, triste pero cierto, cuanto menos puedan hacer, mejor.
creo que habia una externa donde se podia mirar, ahora no recuerdo cual es
No se sabe nada? Porque estaria bien que pusieran, ya no una armeria si no un rankin de los tops en PVP del reino no se… Seria lo suyo