Y en qué cambia eso a la experiencia wotlk? M+ sin gear extra, solo lo que da HC. Porque seamos sinceros, hasta en los piratas hay bonos de daño en los bosses porque son piñatas. Hasta ICC (pirata) está con +20% de vida +15% de daño y -3 minutos de enrage en los bosses porque son un paseo y hay eventos de hasta +100% de daño infligido por boss . Es normal, son bosses de raid que tienen las mecánicas de bosses de mazmorra hoy en día, con gente que sabe jugar al juego mucho más que antes y optimizar sus clases.
Osea sacar lo mismo con sus bugs, unbalanced y rotos y descosidos? Ahí la gente sí que se quejaría y con razón
En lo del lfr estoy de acuerdo, deberían sacarlo ya desde un principio y dejarse de chuminadas con este invento de buscador que va mas mal que bien
Por último el cambio e implementación de heroicas PLUS y loot changes es muy bueno, primero es un catch up para gente que se incorpora tarde o hace reroll o por puro gusto de equiparse un alter y segundo es una forma de mantener las heros y raids vivas durante toda la exp
Tenéis que entender que la mentalidad de si no todos los jugadores, la mayoría, ha cambiado, ahora devoramos contenido, vamos con todo aprendido, sabemos qué, cómo y cuándo hacer tal cosa, tienen que inventar de algún modo para mantenernos interesados en el juego classic y hacer caso a la comunidad porque la dificultad o sistema que teníamos hace 13 años estaba bien para su tiempo, pero ya quedó claro desde Classic Vanilla que ésto ni es ni será lo mismo y si no hacen algo (como lo mencionado) la gente se aburre y se marcha
A mi me parece poco experiencia Classic.
¿Dónde estará mi monitor de 800x600 y mi ordenador gris?
Otro que no ha leído nada de nada y viene a llorar por su amado DK OP.
Primero: El lanzador está en una versión que nunca existió llamada 3.4.0 porque se han implementado nuevos sistemas en el juego (ajenos a la jugabilidad) que ya por la forma de trabajar de Blizzard, lo hacen calificar como otra versión. Siendo claros, eso a ti te la tiene que sudar y si no, problema mental tuyo.
Segundo: Está en su última versión exclusivamente para habilidades y clases. Eso hace que todos los BUGS en clases y habilidades queden fixeados de inicio, proporcionando un balanceo bastante decente que no hubo en su dia (para eso están los parches de balance), que no tendría sentido no dejar de inicio. Es como querer jugar a un juego “roto” porque solo lo conociste roto. Otra vez problema tuyo.
Tercero: el contenido seguirá saliendo por parches, como se hizo en su día. Por lo cuál tu querido buscador no se implementó hasta el 3.3.0 con “La caída del rey exánime”. Otro problema de espacio tiempo tuyo.
No comentaré cambios respecto a balance de items de raid, modificaciones en fase y demás, ya que siempre es bienvenido que el contenido antiguo sea reutilizable a lo largo de la expansión, sea “classic experience” o no lo sea, si te gusta raidloguear es tu problema. Otra vez problema tuyo.
Para finalizar, puedes llorar cuanto quieras pero las cosas no están mal. Te recomiendo que vuelvas al private server del que vengas y continúes tus sollozos por aquel lugar.
Un saludo, “classic experience” player.
Buenas.
Ya dejaron claro en la presentación que el buscador no lo implementarian.
Pero viendo la respuesta de la gente al inicio, haran lo que vean oportuno en el momento que quieran, aunque originalmente fuese en el 3 3 5, lo pueden hacer cuando quieran o no hacerlo nunca, ya bastantes cambios hacen respecto a ls expansión original
mira a ver si en tú vida real estás pasando una mala racha y vienes aquí a quejarte y sentirte arropado con gente parecida a tí con el fin de perturbar la calma de los que intentan hacer el juego mejor. a mí personalmente me parece bien el sistema, es mejorable, pero así puedes elegir que clase necesitas con el fin y causa que a tí más te interese. lo que quitaba es el maestro despojador, para evitar a los getas que están reservando un objeto sólo por el mero hecho de mover los deditos en el teclado e intentar formar un grupo. ánimo y suerte chaval!
¿En serio? Hasta donde llegamos ya con el foro
¿mejor es jugar 1 mago fuego spameando piro frio y ya está?
Mejor entrar en posts de general wow-classic a compararlo con retail cuando no te gusta classic.
no entres. nadie te ha obligado a leer las opiniones de la gente. y menos con ese pj de pelo corto naranja con esos cuernos hacia atrás… a llorar a la iglesia.
Respetuosamente, te explico:
Cuando salió Classic, y luego TBC classic, ya la gente dijo, algunos se quejaron, de que no era exactamente igual a Vanilla/TBC originales. Quiero decir, que teniendo eso en cuenta, la experiencia en WotLK Classic no iba a ser la misma…
Principalmente, los servidores fueron recibiendo parches, actualizaciones, correcciones de errores… es imposible recrear todo eso.
Desde luego! Aunque la experiencia no sea la misma, el contenido si lo es… esa es su finalidad.
Y esperarse que, si tras Dragonflight y coincidiendo con el 20 aniversario, siendo la última exp de Blizzard, hacen revamp del mundo, tendrían la excusa para servidores Classic de Cataclysm.
Personalmente, es algo que no entiendo, el contenido de TBC y WotLK al 99% está en el Wow normal, y con los paseos en el tiempo se pueden hacer raids antiguas con dificultad. Pero bueno, la gente lo pedía, y Blizzard respondió…
… recrear la experiencia original? Eso es imposible. En lugar de haceros mala sangre, disfrutad lo que teneis. Si no os gusta…en fin, hay mucha belleza en el mundo y en la variedad está el gusto.
Yo soy un jugador que jugó tanto al vanilla (finales) como sobretodo a partir de Tbc sin interrumpir hasta el parche de Solio del Trueno.
Que esto no es la misma experiencia que entonces es de perogrullo, ni nosotros somos los mismos ni buscamos lo mismo y en mi caso ni estoy maineando lo mismo.
Vale que hay cosas que han puesto o dejado de poner que sinceramente no me gustan pero me lo estoy pasando genial en Lich King Classic y ya veré que hago cuando salga DF.