Esto en warmane no pasa por ejemplo
Esto es horrible, perdi la cuenta de las veces que se a caido
Yo solo quiero acabar las diarias para irme a otro juego T.T
Ni 5 segundos, es flipante…A la las dos diarias que estaba a punto de terminar y me han caducado antes.
Pues nada, parece que tenemos la tarde “libre”.
la leche!!! pues veo que no soy el único, me tenia loco ya… buscando el error, reiniciando pc, internet y de todo y aun así entro y a los segundos se cae…. y así nuevamente llevo ya 10 min, veo que es problema de battle net y no mío, dentro de lo malo es un consuelo…
Imagina pagar 53 euros, haber empezado a jugar a este juego justo ahora, y te encuentras este percal…
Confirmando por aquí se cae cada medio minuto (por ser generoso).
Estoy igual, no me deja ni entrar con los pjs que ya en carga me saca del juego.
Comiendo palomitas
Justo estaba a punto de ligarme a una elfa, asi no puedo perder la virginidad…
Gran forma de disfrutar un domingo, caídas a lo grande…
Dura referencia jajajaja
bueno, por dar un voto a su favor te diré que no es algo habitual, yo jugué todas expansiones hasta legion luego lo deje y volví en esta y la verdad que los server van bastante bien y mas si vienes de un privado
Me acaban de romper una piedra +4…estupendo…
Algún moderador , gm o algo podría explicarnos? no podemos entrar
bueno, creo que podemos confirmar que es hora de jugar al cyberprank hasta que esto se arregle : D
+1 con el mismo problema, no dura ni 3 minutos.
A mi ya ha parado de expulsarme, os sigue pasando?
Quiero acabar mi mitica +4, aunque ya no a tiempo, pero al menos acabarla, gracias…
Lo mismo por aquí, ni 2 segundos aguanta sin caerse. No creo que venga ningún azul a contestar a este hilo, lo mismo ni queda ninguno que hable español