Se esta cayendo el juego?

Volaba de revendreth a maldraxxus y por el camino me ha tirado ya 4 veces, ni a Oribos he llegao

4 «Me gusta»

Me está pasando lo mismo, cada 2 segundos “Se te ha desconectado” con el WOW51900319. Hasta los :egg::egg: ya…

ahora he entrado y como se me ha caido en el portal de camino a oribos mi pj esta en un universo blanco donde no para de caer y no puedo desconectar.

PD: He muerto y he aparecido en la piedra de resurreccion de Oribos

si, literalmente el server esta petando. a mi 4 veces me ha tirado en menos de 2 min. alguien tiene link del patreon? con suerte si le pagamos los servers deja de tirarnos XD

2 «Me gusta»

Es acojonante, estaba en Bastión Nocturno y 6 caídas con el wow 5139000.

A mi también, 4 veces en Ardenweald y 2 en Oribos (tire de piedra, por si era problema de la zona, pero se ve que no) =S

Idem, cada medio min desconexión.

Es que flipas, un maldito Domingo, cuando más gente juega, y no hay manera…

2 «Me gusta»

A mi se me cae a los 5 segundos de conectar

2 «Me gusta»

A mi tambien me esta tirando

Estoy en la misma situación por las fauces

No pago 13 euros por esto, si lo llego a saber le compro las medicinas a mi abuela en vez de la sub

17 «Me gusta»

Empresa indie, nosequé

1 «Me gusta»

alguien sabe que esta pasando ?

A mí me pasa eso desde hace días. Pero incluyo que también me está ocurriendo lo siguiente:

Cada cierto tiempo se me queda congelado el juego, no puedo usar ninguna habilidad y al rato se descongela y se disparan todas las habilidades y movimientos de repente. Me tiene un poco harto ese tipo de error, siempre me pasa en momentos importantes y pierdo progresos.

A ver si se resuelve, si me pasa en arena o en torghast me meto un tiro en mis bolas gnómicas.

me suena a ataque DDOS

Otro mas con el mismo problema por aquí

Ya existe un personaje con ese nombre, genial, ahora se me ha quedado el p.uto personaje bugeado y no puedo entrar.

Me pasa lo mismo, no pasa ni un minuto cuando ya me ha tirado del juego

A mi también me pasa lo mismo, llevo como 15 desconexiones en 10 minutos, y estaba en mazmorra…