Se ha bugeado el asalto de las sílfides nocturnas y ya no puedo avanzar en la campaña

Hola buenas, estoy un poco desesperado porque si no soluciono esto no podre avanzar en la campaña hasta 3 días después.

El problema que tengo es que no puedo completar el asalto que hay en las Fauces y en consecuencia no se completara la misión de la campaña “Un esfuerzo conjunto”. Ahora lo explicare en mas detalle, para completar el asalto tienes que hacer las 4 misiones que te dan ahí, y con eso lo completas pues al aceptar la cuarta misión los personajes que te dan las misiones se mueven a otra localización para empezar la ultima fase del asalto. Esto pasa aun cuando no has acabado todas las misiones, pero no se inicia del todo así que se quedan sin hacer nada. Yo al ver que no hacían nada abandone la misión pero como nada paso pensé en acabar la misión que me faltaba. Al acabar la misión no me di cuenta que al abandonar la misión el asalto desapareció como si ya lo hubiera completado y el caso es que no me dio ninguna recompensa y tampoco se completo la misión. Ahora no puedo completar la misión porque ya no puedo completar el asalto de nuevo y tendré que estar así hasta que otro asalto aparezca.

Necesito ayuda para saber si puedo volver hacer el asalto o tendré que esperar 3 días.

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema

1 «Me gusta»

Buenas,

Nuestro equipo de desarrollo está al corriente de que en estos momentos no se puede completar “Un esfuerzo conjunto”. Gracias por los reportes.