blizzard lo de los evokers va a ser asi durante toda la expansion? mas que nada por ir quitando la subscripcion
bien nivelados están [oneshot evoker](https://ibb.co/DWJ9rYn)
oneshoteando a la peña de 100 a 0 sin cds que andan. Well played blizzard
Las clases están diseñadas para ser usadas a nivel máximo, y ahora aunque no lo parezca, no lo somos.
Un evoker no oneshotea ni con CDs lol
Una clase nueva de pago que está rota? que novedad xD
Aun recuerdo los DK sangre DPS, cadena, asolar = adiós
postimg{punto}cc{barra7}9rXvjcqK cambia {punto} por un . y {barra7} por /. Para no one shotear, está bastante bien. Y no vamos a mencionar los dots del vuelo ese que les hace immune a cc, que cada “dot”, mete entre 10-20k
entonces si ahora meten con una habilidad 70k, cuando sean lvl maximo, que van a meter 140k?
Depende de la mastery que tenga, dado que no tiene cds “propiamente de daño”
Como pasa siempre con las nuevas clases.
Por esto lo suyo seria que dejasen de meter nuevas clases y se centrasen en mejorar y equilibrar las que ya hay.
Buenas, espero que cuando todos subamos al 70 se iguale la cosa , he leído por algún foro que se benefician de todo la mastery que da el gear de máx lv 60 y que les hace freírte de una manera literal.
He jugado varias arenas solo y me han tocado varias contra 2 evokers y me deletearon instant y yo en plan el meme de OMG WHAT IS THAT? (Cardi B).
También es una clase nueva y OP, no me parece mal que en el preparche esto suceda, esperemos que al 70 no :3
Discrepo. Tengo pantallazos que demuestran lo contrario.
En la Beta como DPS, en números no destacaba mucho, pero de heal si.
Eso díselo al evoker que me metió 130k con el aliento con 40% de versa, pero no es la única clase que hace eso, el chaman mejora hace lo mismo también.
Lo sé, lo sé. Retiro lo dicho xD. Después de una semana he visto unos claps absurdos con el aliento de fuego.
Supongo que lo hacen con Ira de dragón + Estrella devastadora + Inclinar la balanza + trinket + Aliento.
Pero se me debe estar escapando algo, porque con mi evoker no pego esas tortas ni con los talentos:
- Ola de calor: +40% de daño con Aliento
- Dominancia del tejehechizos: +20% daño crítico
- Tiranía: la maestría se aplica a nivel máximo durante aliento profundo o, en este caso, Ira de dragón.
Para que salte la torta de más de 90k, tiene que haber saltado crítico y tener una cantidad curiosa de mastery supongo
El problema del chaman mejora es que si bien puede llegar a pega atrocidades con Descarga de relampagos sobrecargada con 10 voragines y despues de haber tirado la descarga primigenia, o con la explosión elemental si sale critica (También piensa que en Bgs me suelo dopar con la poción que aumenta 30% el daño), con el resto de sus ataques pega mas bien poco (El daño de golpe tormenta es ridiculo, a los placas les pego unos 3k teniendo 6 segundos de CD). De hecho no tengo daño suficiente para matar a ciertas clases a las que no les pego tanto con el burst: véase brujos aflis, que se terminan curando más de lo que les pego, o los DHS.
Por no decir que es un cañón de cristal (Burst brutal pero luego no aguanto nada), por lo tanto, si tienen que quitar daño de una fuente, se la tienen que dar a otra.
Todo esto al menos a lvl 60 (Habrá que ver al 70 como queda la cosa).
De verdad que asco de clases… Son insanas… daño aberrante y sanaciones tochisimas. También añadir al feral que es mega counter del mago y está muy fuerte.