Se ha quedado mi personaje pillado y no deja volver a entrar

Estaba cogiendo misiones por valdrakken y al tocar el banco de hermandad ya no me deja interactuar con NPC’s, subir en montura ni desconectar si quiera… He cerrado de golpe el wow y ahora al intentar volver a entrar en el personaje me dice “Ya existe un personaje con este nombre” vamos que se me ha quedado el personaje pillado en valdrakken… me ha pasado varias veces con todos los personajes, al rato ya deja entrar… a ver cuando se soluciona y puedo continuar jugando con tranquilidad jaja Uso el banco de hermandad a cada momento y esto es un quebradero de cabeza… Menudo Bug…

1 «Me gusta»

Usa la opción de desbloquear PJ desde la web y ya lo tienes, sin tener que esperar horas para que se haga solo.

Esto mismo lo he puesto yo en el Foro de ASISTENCIA AL CLIENTE…

Llevo toda la tarde con problemas relacionados con el Banco de Hermandad, Hermandades, Nombre de Personajes y tampoco puedo desconectar normalmente…

Qué casualidad, actualización de parche nuevo, Pandemonium a una semana vista y un torrente de bugs como siempre…

Una maravilla!!!

1 «Me gusta»

Lo normal de cada parche, meten bugs para arreglar bugs.

Si pasa eso, es que desde tu perspectiva estas desconectado, pero tu pj sigue conectado todavia y no te deja entrar con el por que el juego nota que sigues conectado.

Eso pasado unos minutos suele solucionarse, al menos de las veces que me tiene pasado ese error que es cuando Blizzard va como el c*lo y las instancias no cargan y te dejan en el limbo el pj

1 «Me gusta»

Yo ayer montando una mitica con amigos no podíamos invitarnos, no aparecían las invitaciones y tuve que reloguear 7 veces hasta que salió la invitación. Supongo que con el nuevo parche han traído algunos bugs