Se han hecho pasar por GM en wow retail para robarme la cuenta

Buenas me acaba de llegar un mensaje directo dentro del juego sobre un supuesto GM, diciéndome que había hecho una infracción que no he cometido y pasándome una pagina web para que inicie sesión y seguro robarme la cuenta, tengo captura de pantalla del mensaje en cuestión por si alguien de la asistencia de Blizzard real quiere ver el mensaje.

1 «Me gusta»

Con reportarlo dentro del juego es suficiente.

1 «Me gusta»

buenas!!
hace una hora aproximadamente me ha susurrado el supuesto GM, prácticamente diciendo lo mismo que a ti, que si no entro en la web y pongo los datos me suspenden la cuenta. lo curioso a sido que a mi mujer que tambien estaba jugando le llego a la par que a mi xD
aunque era evidente que es una estafa… por si acaso abri tiquet con asistencia.
yo lo reporte y mande captura de pantalla.

Me ha pasado igual. Hay que recordar que los mensajes de Blizzard vienen acompañados del logo. Y que obviamente siempre te indican que solo debes acceder a tu cuenta por la página oficial

Me acaba de pasar lo mismo, infracción por abuso de economía y como si fuera un GM, he hecho pantallazo y lo he mandado en un email a asistencia, para que lo tengan en cuenta, pero no he entrado en la web que indican de es-blizzard. lo he hecho por la de siempre…

Como ya se ha comentado arriba, estos son intentos de robo de cuenta que debéis informar dentro del juego, haciendo clic derecho en el nombre del jugador y seleccionando “Informar de jugador”.

Varias pistas para poder identificar estos casos y distinguirlos de agentes de asistencia reales:

  • Los Maestros de Juego siempre contactarán a través de una ventaja de susurros separada
  • Siempre tendrán un logo azul de “Blizz” al lado de su nombre
  • Su nombre nunca será “blizzard” o variantes similares. Los Maestros de Juego tienen nombres normales como el resto de jugadores.
  • Nunca se os pedirá que entréis en una página para verificar la cuenta o evitar una suspensión.

Hola ! :wave:

Me ha llegado un susurro a mi ahora mismo ,no le he respondido ni entrado en la dirección que me ponía para visitar y lo he denunciado poniendo en el texto de información por intento de robo de cuenta , espero que se le castigue …

No entiendo cómo puede haber gente así en el juego…

Un saludo .

S.C. :bear: