Se liga al equiparlo - se liga al recogerlo

Buenos días,

Estoy subiendo las profesiones de BfA con mis personajes y estoy viendo que por ejemplo en peletería, se pueden hacer objetos de más de 400 ilvl que se ligan al equiparlos.

Eso significa que puedo hacer el objeto con un personaje y luego dárselo al resto de los pjs para equiparlos. Correcto. Le veo sentido a la profesión.

En cambio estoy ahora con el joyero y veo que los objetos de 400 ilvl o más se equipan al recogerlos, por lo que entiendo que únicamente los podría utilizar el mismo joyero que los crea. ¿Qué sentido tiene esto? ¿No se pueden pasar estos objetos creados al resto de mis pjs para equiparlos?

Saludos.

1 «Me gusta»

normalmente, lo que no se liga es lo “low”, lo más cercano al ilvl actual se suele ligar. No conozco las recipes de joyería, pero posiblemente se deba a que las profesiones de crafteo se dividen en items de “leveo” de profesión o de nivel más “bajo” al parche actual, y esos se pueden comerciar y vender, sin embargo, lo más útil, no. Lo mismo el caso de joyería es que lo de crafteo sea lo más útil.

Pues estoy con el peletero y se ve que he mirado mal, los de ilvl 400 si se pueden pasar a otros pjs; pero los de 410 y 470 sólo para el que los crea.

Pues vaya sistema más to.n.to de profesiones :rofl:

En realidad, casi siempre fue asi, por ejemplo, en classic, tenías objetos de crafteo bastante importante (bis durante casi todo classic) y no se podian comerciar xD

En algunas expansiones sí se pudo, pero por regla general lo más importante es ligado al creador xD

Imagino que es para no fomentar el equiparse a base de AH.

Bueno, es un diseño bastante absurdo pero es su sistema y se lo f_llan como quieren.

Al menos puedo equiparlos con 400 que para un soleador como yo creo que me sobra y me basta.

Si quieres items 400, te sale más a cuenta irte a Pandaria/Uldum e ir sacando BoEs azules 410 que craftearte algo de profesión. Las profesiones como tal están pensadas en general para hacer algo para el propio personaje.

Ninguno, simplemente terminar de cargarse las profesiones. Lo lógico hubiera sido que si querían que no llorasen porque alguien lleva una pieza 470 que le ha costado la vida hacerse, se ligase a la cuenta Bnet para que al menos te las pudieras pasar entre alters, pero no regalarlas o venderlas a los “mancos” como diría alguno por aquí. Pero no, y tampoco se puede vender ni pasar, por lo que subir las profesiones en BFA es menos útil que incluso en Legión.

No es querer los items como tal, es que me gusta explorar y jugar las mecánicas que el juego ofrece, sobretodo si no tengo que depender de otros jugadores y puedo hacerlo por mi mismo.

Tener 470 para solear me parece un absurdo, al igual que poder hacer objetos en una profesión que sólo puede usar el que la sube.

Yo si veo útiles las profesiones y las estoy usando en mis pjs, además te sacas un buen dinero sólo vendiendo al npc lo que creas.