Pensé que nunca se iban a terminar los seguidores de la ciudadela, pero si, se estan acabando.
=https://ibb.co/Cw5kVWC
aun hay gente que pisa ese sitio?.Eso es lo que quizas me sorprende mas
Es mi casa, me voy alli para dormir
Yo voy a diario para mejorarlas y cada dos días entro con los 24 pjs para recoger recursos.
Todavía me queda un tiempo en tener las 24 operativas y ponerlas a funcionar correctamente.
cuantos tienes??? Me interesa llegar al limite
A diario con 25 personajes ahora mismo, sin excepción. Espero ampliar a 30-35 en el futuro xD
hace poco salió una noticia de uno que consiguió todos los seguidores de la ciudadela, eso es fijarse un objetivo!
Yo los conseguí todos durante Legión. En total son 997 creo. Desde que reclute al ultimo no e vuelto a pisar la ciudadela.
997 wtffff
No llegaré nunca, y menos ahora que ya no tengo taberna xD
Y tambien indicar que ya me han caído dos piezas del subastador, una haciendo una mazmorra y otra matando bichos haciendo misiones triviales en la zona del sur (que no recuerdo el nombre).
Así que es cuestión de paciencia tener un subastador propio y gratis.
Algunos salen solamente en Ashram, buena suerte.
Que nooooo, que esos componentes los quitaron hace años.
Ya no son necesarios según pone la guía de wowhead.
Ah, pues no conocía ese cambio, yo saqué el subastador en Draenor y tras tal castigo me desentendí. Es un buen cambio porque era demasiado duro.
Son 299 en total, a mi me faltan 1 de la posada y 16 de logros y esas cosas, pero va a ser dificil conseguirlos, Albondiga no se si se podra conseguir ya, era de un logro de la hermandad de camorristas. Me quedare con las ganas de conseguir todos, Al menos los de la posada la semana que viene los termino.
En fin tendre que cambiarme de juego, que se le va a hacer
Ahora sólo pide 4 componentes de los 5 que pedía antes.
Luego cada componente se construye de varias partes, pero el de Ashran fue retirado en el parche 8.0 para ser más exacto.
Albondiga creo que era exclusivo de esa camorra si, la camorra de legion te daba el seguidor de la sede de clase, y en bfa deberia haber sido seguidor de barco (pero no, no lo ha sido, espero que en SL sea seguidor de curia)
yo a albondiga lo he conseguido esta expansion en la hermandad camorrista.
Eso es, a mi me lo dieron para las 2 cosas, puede que por bug o no se.
Max ese seguia estando al menos en Bfa, a una compañera se lo dieron al derrotarlo en los camorristas (de forma normal al subir el rango) si no me estoy flipando mucho.
Garona si no la tienes ya no se puede conseguir.
¿Alguien me diría que edificios debería tener en la ciudadela para sacarle provecho financiero? siempre que no sea un secreto industrial claro