Se me han borrado toda la configuracion de Addons

Pues he iniciado el Launcher de Battle net y me decia que no reconocia ningun juego. Tras conseguir entrar via Wow directamente me ha dado un Lua Error. Y al entrar se han borrado todos los WA, y la configuracion de todos los addons. Alguien me puede ayudar?

1 «Me gusta»

Llevaba unas semanas con picos de lag y se me ocurrió la genial idea de borrar las carpetas de Caché y de WTF, por si ayudaba. La verdad es que de lag ya voy bien, pero me exactamente lo mismo que a ti: los addons estaban como si los acabara de meter y uso el ElvUI, así que imagina la que me esperaba xD

Se ve que las configuraciones de los addons se guarda en la carpeta de WTF. Yo la restauré (anteponiendo archivos antiguos a los nuevos) y se me restauró completamente toda la configuración de todos los addons.

¿Cómo solucionar tu problema? Ni idea. Pero te lo cuento por si te sirve.

Espero que se arregle pronto!

Y como restauro los antiguos archivos?

En mi caso la carpeta seguía en la papelera de reciclaje, pero ya te digo que a mí lo de restaurar WTF me lo tuvieron que decir, así que no te puedo ayudar mucho más porque soy un negao xD

Cache se puede borrar sin consecuencias pero cuando vayas a borrar WTF primero debes hacer una copia de la misma (llámala WTFold) y recuperar de ahi los datos una vez reiniciado el juego.

Sino os pasa lo habéis dicho.

Mucho me temo que si no encuentras la carpeta wtf borrada tendras que reconfigurarlo todo

1 «Me gusta»

Borrar caché es bueno, borrar WTF es MALO. En ese archivo están todas las configuraciones de interfaz, addons etc.

Os recomiendo tener una copia de ese archivo en otro lado, para cuando tengáis que borrar/intalar el wow de nuevo, podáis recuperar los datos. Yo también aprendí por las malas porque me pasó algo similar xD

Ahora siempre tengo mi copia del WTF y mi copia de perfil de Elvui en un excel. 200IQ.

2 «Me gusta»

Bueno tampoco es aunque se guarden las configuraciones de los addons, porque hay datos que tambien se corrompen y hay que borrar la carpeta del todo. Pero si que hay que hacer, es una copia de vez en cuando, por si pasa algo con alguna configuracion de addons o el tipico miniparche del WoW, que te desconfigura todo.

El problema es que la carpeta WTF se actualiza cada vez que entras hagas o no cambios en el juego por lo que yo lo que recomiendo es copiarla antes de borrarla y recuperarla después.

Yo no la he borrado mi pana. Me dio un error como si no tuviera el juego instalado. Al crear la ruta para enconrtrarlo. Estaban todos los addons reiniciados.

Os comento algo antes de borrar cosas, coger la carpeta y hacer una copia de seguridad. Parece una tonteria, pero te ahorras tiempo

Experiencia perdonal se me borraron todos las fichas del addon de rol y alli habia dos novelas mínimo

1 «Me gusta»