Se me reinicia el PC en determinados momentos en Raid (solo en peleas contra los bosses, solo en WoW)

Hola,

Tengo un problema en el que en la raid en determinados momentos de algunos bosses el pc se me reinicia solo. Algunos ejemplos de estos son:

• En tuercerraices cuando pone las bombas de fuego (cuando explotan)
  • En Arderon cuando salen los tornados de fuego y en el momento de yo pulsar la tecla del “revival” el pc se me reinicia.
  • En Tindral, cuando nos enraíza a todos.

He probado la opción e bajar los gráficos en bandas, he probado ocultar los platenames de los enemigos, y realmente no se porque me esta pasando esto.
Que solución podría dar a este problema?

Gracias y saludos.

Cambiate rapido el DirectX del juego, porque te va a romper el PC. A mi me paso lo mismo en SL, y me pasaba siempre en boses de M+ y a los pocos días a los de raid, y con salto el automático de la fuente de alimentación, estube unos dias sin jugar. Luego probé de nuevo y al no dejarme cambiar el DirectX probe de borrar el juego, carpetas residuales, etc…, y ya puede cambiarlo y no tuve mas problemas.

1 «Me gusta»

Hola Ocnam,

Gracias por tu respuesta y posible solución. Tenia el DirectX 12 puesto y lo he puesto al 11 a ver que tal. Ya te contare.

Edito: lo he comprobado con el directx 11 y va de lujo. Gracias!

Gracias y saludos.

2 «Me gusta»