Perdona agradezco el comentario pero lo pongo como un error no porque soy ignorante y no me entero, soy técnico en ordenadores (me los llevo reparando yo solo tanto en hardware como en software desde los 9 y ya tengo bastante edad) Creci con el nacimiento de los pcs. Ademas de desarrollador de juegos, la tarjeta de internet y de red (ETHERNET) si que puede tener que ver, en mi caso no porque es nueva, monitorizo todo el tiempo internet. Para empezar yo no uso ni wifi ni cable cutre, uso como dije cable de fibra optica, que literalmente es la mas estable, no es que tenga problemas de estabilidad porque da zumbos por las ondas de las microondas como en la wifi.
Y solo tengo problemas con DIABLO 4 y con wow. Es decir, es la empresa BLIZZARD, la cual tiene la peor optimizacion para ser creadora de mmos o de multijudarores masivos que es lo mismo.
Estoy usando juegos y programas de diseño que consumen un 90 por ciento mas que cualquier juego y uso internet, no me causa problemas mas que con esto, curiosamente en los delves me estan fastidiando porque son un rollo lentisimo (porque no te dejan usar montura ni otras soluciones) y encima Brann tiene de healer lo que yo de astronauta, si, se reconocer en lo que carezco tambien.