Perdona agradezco el comentario pero lo pongo como un error no porque soy ignorante y no me entero, soy técnico en ordenadores (me los llevo reparando yo solo tanto en hardware como en software desde los 9 y ya tengo bastante edad) Creci con el nacimiento de los pcs. Ademas de desarrollador de juegos, la tarjeta de internet y de red (ETHERNET) si que puede tener que ver, en mi caso no porque es nueva, monitorizo todo el tiempo internet. Para empezar yo no uso ni wifi ni cable cutre, uso como dije cable de fibra optica, que literalmente es la mas estable, no es que tenga problemas de estabilidad porque da zumbos por las ondas de las microondas como en la wifi.
Y solo tengo problemas con DIABLO 4 y con wow. Es decir, es la empresa BLIZZARD, la cual tiene la peor optimizacion para ser creadora de mmos o de multijudarores masivos que es lo mismo.
Estoy usando juegos y programas de diseño que consumen un 90 por ciento mas que cualquier juego y uso internet, no me causa problemas mas que con esto, curiosamente en los delves me estan fastidiando porque son un rollo lentisimo (porque no te dejan usar montura ni otras soluciones) y encima Brann tiene de healer lo que yo de astronauta, si, se reconocer en lo que carezco tambien.
Lo de Brann es otro tema, pero lo de internet es serio porque hasta el diablo parece la ruleta rusa de la serie de GOTHAM cuando el joker se disparo todas las balas menos una, para dejar claro quien mandaba. Y aqui el problema no es mi distribuidor, que ahora tengo un gigabite, pero aun con 300 megas el juego no debe dar problemas, no hay picos, porque el cable no es viejo, los cables de fibra estan sobreprotegidos para no tener fisuras y que den problemas por ejemplo cuando hay lluvia y se crashea el router, ademas teniendo en cuenta que blizzard tiene el historial mas alto de problemas de desconexion, es la razon por la que estoy poniendo este post, puedes seguir comentando pero espero que entiendas que yo no suelo ESCRIBIR ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTOS FOROS SALVO QUE SEA EXTREMADAMANTE GRAVE.
por cierto, hasta la tarjeta grafica afecta al rendimiento y la carga del juego en modo multijugador, puedes estudiartelo, ambas tarjetas que estan en el mercado como las tops, utilizan memoria ram, a parte de la que usa CPU, usar la cpu es considerado casi sascrilegio, solo se usa cuando no hay ningun programa mas, porque podrias destrozar el ordenador, por eso la gente compra targetas graficas, pero debido a que no pueden controlar el tamaño y la temperatura ya que aun no hemos llegado a la fabricacion ATOMiCA, el calor se dispersa tanto que las tarjetas tienen que ser cada vez mas grandes y usar programas software externo para gestionar con falsas IA el rendimiento de cualquier juego debido a que ahora se usan cosas como el raytracing, el cual en su epoca, en cine se llamaba radiosidad, ya que basicamente era el trazado de rayos que emulaba la luz natural, la cual a dia de hoy no le llega ni a la suela de los zapatos, pero como hay tanta gente poco exigente pues tenemos lo que hay.
Gracias por el comentario, pero es inutil, hablo directamente aqui porque es asistencia al cliente, no para chatear con desconocidos en un foro. Agradezco la intencion, pero asumimr que conoces a la persona con la que hablas y soltarle la parrafada como si fuera un ignorante es un insulto, no me lo tomo como tal porque quieres ayudar, pero es un insulto, no empatizar con la persona con la que hablas es faltarle al respeto, es decir insultar, y si no me conoces, entonces, lo mejor es que seas mas preciso y tengas mas tacto y te ahorres comentarios innecesarios para que todos estemos contentos felices y veamos unicornios.