Se me resetea constantemente el juego ya sea en profundidades como en miticas

Me esta creando muchos problemas, tengo una conexion de fibra de 1 gb, y basicamente un ordenador de alta gamma, costara un pastizal que me ha costado mas de media decada ahorrar para conseguirlo, y ahora voy a hacer una profundidad y se desconecta, pero lo peor ES QUE ME MATAN POR LA CARA.

Vamos, no quiero saber los que hacen hardcore, pero estamos casi en las mismas, a ver, que les ha comprado WINDOWS por billones, me van a decir que no tienen soluciones? mira, el respeto se gana, yo trato de ser educado, pero me producen acidez estomacal perdiendo el tiempo en un juego que tiene mas de dos decadas y cada vez esta peor, nota, al menos los cosmeticos estan bien, solo faltan que añadan NUEVAMENTE los cosmeticos PVP de elite porque para algo TODOS pagamos y el pvp esta amañado desde siempre, que todos sabemos que hay desde bots hasta compañias cometiendo fraude fiscal y haciendoles perder dinero y a nosotros, pero la solucion es evitar que consigamos una ropita para nuestro personaje PORQUE POR ALGO ES UN JUEGO DE ROL TAMBIEN, que solo por el hecho de elegir un personaje y customizarlo estas jugando al rol. PUNTO.

seguramente sea tu conexión a internet, deberías monitorizarlo un tiempo y cuando te den esas caídas, puedas ver a que se debe.
pero el ordenador, no tiene nada que ver, yo juego con un ordenador de gama media y la ultima vez que me tiro fue en la season 1.

blizzard tiene extrañas maneras de actuar con gente/empresas así, a mi me han limpiado la cuenta de oro mediante un hackeo de email de microsoft, donde accedieron a mi correo donde tengo vinculadas todas mis cuentas en todos mis juegos y plataformas e intentaron darse de baja en todas o borrarme las cuentas, con la del wow fue especial, porque pidio a un gm acceder un dia al wow para poder pillar un token y me dejo la cuenta a 0 de oro prácticamente.
blizzard dice que no puede devolverme el oro, pero al menos que castigue a quien hace negocios con mi oro/tokens…pero parece que no les interesa.

Perdona agradezco el comentario pero lo pongo como un error no porque soy ignorante y no me entero, soy técnico en ordenadores (me los llevo reparando yo solo tanto en hardware como en software desde los 9 y ya tengo bastante edad) Creci con el nacimiento de los pcs. Ademas de desarrollador de juegos, la tarjeta de internet y de red (ETHERNET) si que puede tener que ver, en mi caso no porque es nueva, monitorizo todo el tiempo internet. Para empezar yo no uso ni wifi ni cable cutre, uso como dije cable de fibra optica, que literalmente es la mas estable, no es que tenga problemas de estabilidad porque da zumbos por las ondas de las microondas como en la wifi.

Y solo tengo problemas con DIABLO 4 y con wow. Es decir, es la empresa BLIZZARD, la cual tiene la peor optimizacion para ser creadora de mmos o de multijudarores masivos que es lo mismo.

Estoy usando juegos y programas de diseño que consumen un 90 por ciento mas que cualquier juego y uso internet, no me causa problemas mas que con esto, curiosamente en los delves me estan fastidiando porque son un rollo lentisimo (porque no te dejan usar montura ni otras soluciones) y encima Brann tiene de healer lo que yo de astronauta, si, se reconocer en lo que carezco tambien.

Lo de Brann es otro tema, pero lo de internet es serio porque hasta el diablo parece la ruleta rusa de la serie de GOTHAM cuando el joker se disparo todas las balas menos una, para dejar claro quien mandaba. Y aqui el problema no es mi distribuidor, que ahora tengo un gigabite, pero aun con 300 megas el juego no debe dar problemas, no hay picos, porque el cable no es viejo, los cables de fibra estan sobreprotegidos para no tener fisuras y que den problemas por ejemplo cuando hay lluvia y se crashea el router, ademas teniendo en cuenta que blizzard tiene el historial mas alto de problemas de desconexion, es la razon por la que estoy poniendo este post, puedes seguir comentando pero espero que entiendas que yo no suelo ESCRIBIR ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTOS FOROS SALVO QUE SEA EXTREMADAMANTE GRAVE.

por cierto, hasta la tarjeta grafica afecta al rendimiento y la carga del juego en modo multijugador, puedes estudiartelo, ambas tarjetas que estan en el mercado como las tops, utilizan memoria ram, a parte de la que usa CPU, usar la cpu es considerado casi sascrilegio, solo se usa cuando no hay ningun programa mas, porque podrias destrozar el ordenador, por eso la gente compra targetas graficas, pero debido a que no pueden controlar el tamaño y la temperatura ya que aun no hemos llegado a la fabricacion ATOMiCA, el calor se dispersa tanto que las tarjetas tienen que ser cada vez mas grandes y usar programas software externo para gestionar con falsas IA el rendimiento de cualquier juego debido a que ahora se usan cosas como el raytracing, el cual en su epoca, en cine se llamaba radiosidad, ya que basicamente era el trazado de rayos que emulaba la luz natural, la cual a dia de hoy no le llega ni a la suela de los zapatos, pero como hay tanta gente poco exigente pues tenemos lo que hay.

Gracias por el comentario, pero es inutil, hablo directamente aqui porque es asistencia al cliente, no para chatear con desconocidos en un foro. Agradezco la intencion, pero asumimr que conoces a la persona con la que hablas y soltarle la parrafada como si fuera un ignorante es un insulto, no me lo tomo como tal porque quieres ayudar, pero es un insulto, no empatizar con la persona con la que hablas es faltarle al respeto, es decir insultar, y si no me conoces, entonces, lo mejor es que seas mas preciso y tengas mas tacto y te ahorres comentarios innecesarios para que todos estemos contentos felices y veamos unicornios.

El foro de asistencia es para que nos ayudemos entre jugadores:

Si quieres hablar con la asistencia del juego y no con el resto de jugadores pon un ticket:

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow

Un saludote ^_ ^

¿pregunta? eso va a mi que soy el que ha abierto el hilo?¿ porque me ha mandado aqui el servicio de TICKETS? o es a la otra persona que me ha dicho que no tiene que ver el ordenador cuando hasta si tienes un problema de internet y llamas al servicio tecnico te preguntan el modelo de tu placa de red¿?

Precisamente me han mandado aqui los del ticket, no porque me apetezca hablar con otras personas, la verdad. No es por ser grosero, es que no estoy para troles como pareces (en el caso que venga por mi) o el otro, que parece que en lugar de ayudar vienen a darme una leccion en un foro publico sobre redes.

Respeto siempre cuando lo haya por ambas partes, a mi no me des lecciones de respeto cuando te burlas de mi como si hubiera faltado al respeto a la comunidad con el post.

LEE LO QUE DICE EL POST, no la respuesta, si estas aqui para ayudar es por dar informacion de como evitar esos problemas de desconexion, ¿no? cosa que no has hecho, has entrado a decir sobre normas de comunidad, cuando el post no insulta a nadie.

La respuesta, obviamente me siento agredido, eso es en mi y en como me hace sentir, no en tu decision de como deberia sentirme, tu podrias no tener una pizca de empatia y darme ordenes de como deberia sentirme, si he ofendido a el compañero de juegos que lo diga el y lo arreglamos, pero yo no he venido a dar lecciones de como alguien tiene que sentirse porque no soy un dictador, es decir, que me estas dictando tu como debo reaccionar, cuando no he atacado a nadie, por eso abri un ticket previo. Y siempre hablo por ticket y todos te dicen que no pueden ayudarte que lo publiques en el foro de asistencia tecnica. O informes de un error, pero como no puedo confirmar que es un bug, lo pongo aqui porque es el enlace que me han dado.

Gracias por tus superconsejos, te agradeceria que fueras tambien respetuoso y no me dictaras como debo sentirme, imaginate que lo pasas mal como es evidente que asi se sienten los que crean hilos en SERVICIO DE ASISTENCIA, los cuales no estan para que se metan con ellos sino para pedir ayuda. Cosa que no tiene porque gustarle a todos. Y vienen a decirle cosas que no son o que se sienta de determinada manera porque normas de comunidad PERO quien te pone el propio enlace de normas de comunidad esta riendose de la otra persona con sarcasmos!.

Tio, yo me pongo en la postura de todos, incluso la tuya, por eso no te odio por ello, ni quiero desearte nada malo, te deseo lo mejor, de corazon, pero el respeto SIEMPRE SE EMPIEZA CON UNO HACIA LOS DEMAS. Animo y suerte con tu curso de policia en los foros.