Pues cuando abro Battlenet y juego al wow o hearthstone al rato se me desconecta… y voy al navegador y no me deja navegar… en cambio este mediodía mañana 3 horas seguidas y nada y cuando me pasa reinicio el ordenador y todo bien… es como si hubiera un conflicto… es raro nunca antes me había pasado y llevo dos días que me pasa…
Acabo de hacer todos los pasos y hace 10 minutos me acaba de pasar…
es raro estoy jugando al wow y de repente lagazo salgo al escritorio y veo que el Chrome no carga ni Google en cambio me pone que hay internet en el icono de Windows y en el router hay luz de internet después pasa 1 minuto y me vuelve todo internet en cambio cuando no juego al wow no me pasa nada de nada puedo hacer lo que quiera… Lo tengo conectado por cable.
Sería recomendable que contactases con tu proveedor de internet para que puedan ver si hay algún problema en tu router o la línea. Si estás perdiendo la conexión al completo no se trata de un problema con el juego.
No me entendiste… me refiero que cuando juego al world of warcraft se me bloquea la linea… en cambio si abro otro software como steam o cualquier otra cosa no me ocurre nada… es lo que no entiendo… no tiene nada que ver mi proovedor si solo me pasa con el juego, es como si hubiera algún conflicto no entiendo…
El juego no tiene la capacidad de bloquear la línea o desconectarte de internet. Es posible que se trata de un conflicto con otro software o la configuración de tu red.
Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo: battle.net/support/article/23848
Si persiste, contacta igualmente con tu proveedor ya que deberían poder ayudarte a revisarlo.
He contactado con mi operador y nada… no encuentran nada… es una pena porque solo me pasa con este juego… porque en steam por ejemplo todos los juegos perfectos… solo con este juego se me lagea el juego y se me kickea de la partida… no entiendo a que se debe, sobretodo cuando estoy en bandas o mazmorras…
En el pasado he visto un comportamiento como el que describes al utilizar un router de la marca Linksys.
La única solución en dichos casos fue actualizar el firmware del mismo, o un cambio de router.
En otros casos el problema estaba causado por controladores desactualizados de la tarjeta de red. En este caso con buscar un controlador mas reciente de la página del fabricante se solucionó.
Por ultimo, en ocasiones, parece que existía un conflicto con la funcionalidad uPnP del router. Consulta con el fabricante o el proveedor como puedes desactivarlo.
Me pasa lo mismo de hace casi 2 semanas, pero solo con los pj con los que leveo, los 120 me puedo pasar la tarde entera sin problema, es ponerme a levear y cada 2 minutos se me cae la conexion…
Se que este tema, tiene 4 años pero a dia de hoy, me pasa, 2 ordenadores por cable, todo el dia en internet viendo pelis/series jugando a otros juegos y no pasa nada, entramos mi mujer y yo al wow y no pasa nada, pero en pisar una m+ o una raid y adios internet, hasta que no salimos de las mazmorras o de la raid, no se nos soluciona. se nos corta internet por completo, youtube etc etc etc, estoy con la compañia de Vodafone y mi router es un Sagemcom, no se si a alguien mas le pasa. ¿puede ser el uso de los addones? que tengamos muchos? lo gracioso es que empezo hace 2 dias, dos dias atras todo iba perfecto.
me está pasando lo mismo, pensé que era mi internet y vino un técnico a revisar, y no encontró ningún problema, pero llevo con desconexiones hace ya días y la verdad no dan ganas de jugar porque te tira en medio de una mítica