Bueno, pues hoy pensé ir a Reposo de los reyes a empezar a farmear la montura del Rey Dazar, sabia que el lvl squish la había liado y que me iba a costar, pero lo que no imaginaba era que iba a ser tanto.
Es prácticamente imposible para una sola persona solear una mítica de bfa, tal vez con mucha paciencia y echando un buen rato, cosa que no pienso hacer, tengo mejores cosas que hacer.
Esto se piensa dejar así? Se ha pronunciado alguien sobre arreglarlo?
4 «Me gusta»
¿Tan mal lo han dejado?, si en bfa yo solo con el dh tank me soleaba practicamente hasta una M+ 10
Bastante mal, la verdad, como ya he dicho si me pongo a echarle un rato y yendo con cuidado probablemente la pueda terminar, pero echándole un rato bien largo, cosa a la que no estoy dispuesto.
O sea, me niego a invertir nada mas allá de 20 minutos como muchiiiiisimo en farmear una montura de una expansión pasada.
Y eso que pretendo hacerlo con varios personajes.
Yo me estoy farmeando la montura de catacumbas y la verdad es que no tengo ningún problema, pegan más de lo normal pero con ir con cuidado te lo haces de sobras
También es verdad que voy directamente al último Boss con stealth y solo tengo que limpiar el principio de la Dungeon que tienen detección al stealth, y no tardo más de 5 minutos
Catacumbas soleable.
Reposo imposible mientras el boss te mete en el sarcofago y se resetea basicamente.
En serio pensabais que os ibais a solear/rushear mazmorras de bfa mítico en el primer parche de la expansión donde tenemos una sh-it de equipo y estadísticas?
1 «Me gusta»
Quitando que estamos al inicio de expansion. No hab retocado las mecanicas de X bosses y por mecanica no se puede solear. Uno de ellos es el de los sarcofagos xD
Tengo noticias quiza no tan alentadoras, el tiempo de solear esta llegando a su final, es cuestion de tiempo para que todo el contenido sea insoleable y esto no esta mal del todo, actualmente se forman grupos constantemente en el buscador para hacer runs de transmog, a la larga va a ser el unico camino para poder farmear algo de expansiones pasadas.
El tema de Solear no les es rentable, cambian mecanicas que pueden generar bugs y recuerden que este contenido antiguo pasa a ser contenido util para los que no compren SL (gente iluminada) y para paseos en el tiempo, por ello se esta terminando el soleo, la era de el Mmorpg obligatorio volvera (por culpa o gracias al classic).
Personalmente mientras no saquen nuevas combinaciones de raza clase todos los tier me son indiferentes.
Las cosas de la anterior expansion no han sido nunca soleables hasta estar a mediados de la exp actual, pero desde hace 15 años, no entiendo la sorpresa
2 «Me gusta»
Yo me soleo Fuerte Libre y Catacumbas sin problema. Reposo no por el sarcofago.
En las dos primeras puedes ir derecho al ultimo boss.
Uso Druida y Hunter.
Con el Pala tambien puedo pero es lento ya que he de matar algun pull.
No tengo ninguno por encima de 200 IL.
1 «Me gusta»
Yo la semana pasada solee una mítica de bfa, (la que da la montura de el loro, creo que es fuerte libre) y mate el boss final sin problemas, creo que en cuanto pillemos más equipo en el siguiente parche ya podremos hacerlo todos sin problemas