Se pira segun empieza la mitica+

Segun empezamos la mitica llega un guerrero y en la cuenta regresiva se pira

El tio escribe esto:

we have temporality suspended your chat and mail privileges. check your e-mail for more details

we have silenced your account following multipled reports of abusive chat from other players. While silenced, you are unable to use this feature.

i was replaced in +17 sd. NOW YOU WILL SUFRER( AND MORE 10+ MORE 17 random premades in a row. If no breaks - any kick then i add +2 to depletion) initial kill +3

dont try to PM tomorrow. ALL incoming whispers are autoignore by the addon Badboy_Level

Esto a este nivel no seria baneable?.

Te aconsejo que quites el nombre, ya que no está permitido hacer este tipo de denuncias en los foros si incluyen el nombre del personaje. Puede que te ganes tu un ban.

Si te sirve de consuelo, me han hecho algo similar en 3 piedras seguidas esta tarde xD hoy está la gente un poco rara…

Quitado esta, no lo entiendo mucho el hecho de intentar avisar de que determinadas personas hagan este prohibido pero gracias por el aviso ^^.

Pues no sé si te harán mucho caso, pero ese tipo de comportamientos sí son sancionables. Está entrando en mazmorras con el único fin de fastidiarlas:

Comportamiento
El comportamiento que estropee intencionadamente el disfrute de otros (como crear malestar, “griefing”, “feeding”, etc.) no será aceptado.

Es del código de conducta de Blizzard:

h ttps://eu.battle.net/support/es/article/42673

Pues estoy enviando el ticket y si vieras la respuestas que me estan dando es para llorar. No se hasta que punto se la suda o no leen lo que les pongo.

Por eso dije que no sabía si te iban a hacer mucho caso. Estoy cansado de reportar bots, insultos en canales publicos, etc y no suelo recibir ninguna respuesta.

Noticia de hace 2 semanas

el problema de esto es demostrar que todo es cierto, si tienes pruebas blizz se
lo come si no conplicado.

Cuando se pira menciona el motivo por el que se pira, hize pantallazo y envie la captura a blizz pero aun con esto esta costando bastante.