Se podría crear una gdkp de esas en mandokir?

Pregunto ahora que hay tanta gente, se podría llegar a montar? la verdad es que es un buen sistema sobre todo para aquellos que tenemos un horario laboral, novia, responsabilidades y esas cosas, y no podemos adaptarnos tanto a los rígidos horarios de las guilds ni queremos tampoco estar días y días raideando para no llevarnos nada o para que los oldgamers de las guilds se equipen a nuestra costa. Entras en una raid y te llevas al menos oro si no te equipas, me parece el mejor sistema inventado y estaría bien montarlo en manodkir, alguno se animaría?¿

1 «Me gusta»

Y tiene que ser una GDKP? Pugs hay varias si no te puedes comprometer fijamente. Y si no te llevas ningún objeto, te llevarás los emblemas que sueltan los bosses a todo el mundo

1 «Me gusta»

veo la gdkp como una opción mucho más flexible para la gente que no podemos jugar tanto la verdad

Que es GDKP?? Supongo que será montar raids con gente del trade , pero exactamente como funciona? Cualquiera puede participar? O hay requisitos que cumplir?

GDKP es Gold DKP (Dragon Kill Points), es decir, que se reparte el loot por subasta de oro y luego se reparte el oro del bote entre todos los raiders (excepto la comisión fija que se lleva el RL).

Completamente en contra. Si quieres equiparte medio sobre seguro, existe el soft reserve. Y si no, montas la raid tú y haces hard reserve de la pieza que más te interesa. No fomentemos el GDKM*erdas en Mandokir, por favor.

4 «Me gusta»

En las GDKPs hay dos tipos de personas las pumpers y los buyers. Los buyers no se llevan oro y los pumpers se reparten mediante performance. Por lo que si vas de buyer yu no compras nada estas grifeando los pumpers.
Lo que tu queires hacer no tiene sentido y nadie lo hara porque no es una GDKP, es un rusearme y darme dinero por ello

no me he enterado de nada, tengo entendido lo que ha dicho el otro forero, que se puja por los objetos y luego se reparte el oro entre los asistentes que no compraron, sin tanta complicación. Lógicamente todos yendo al nivel 80, y a poder ser con algo de equipo previo.

Estás en lo cierto, lo que dice Yubraska es que si vas de buyer y no compras, los que “rushean” se llevan menos pasta y tú, aunque no compres no te llevas nada, el oro es para los van a hacer dps.

al principio iriamos todos más o menos igual o con prebises ya que la expansión sale el 27, y al menos compres o no compres te vas a llevar oro, lo veo un sistema más justo, te llevas oro u objetos, pero nunca te vas con las manos vacías.

Lo que entiendo, corrigeme si me equivoco, es que cuando va a empezar la raid, elijes o comprar o pillar oro (hacer dps) y si al final elijes comprar y no ganas ninguna subasta, te vas con las manos vacias ¿no?
Si es asi, lo que quiere el op es imposible.

Pero es que un GDKP no funciona así xD. Tu vas de comprador o de rusheador, si vas de comprador compras y si vas de rusheador ganas oro, no puedes ir de comprador y si no compras llevarte oro, porque entonces todo dios iría de comprador sin comprar solo para ganar oro. Ademas que los que rushean van full equipo, y los que compran suelen ir medio mendigos.

Claro, es una subasta, si tu eliges ir de comprador, los dps van a rushearte como quien dice, tu haces lo que puedes y si sale algo que te gusta y pujas mas que nadie te lo llevas, pero compres mas o menos, nunca los compradores reciben oro, para que nadie vaya de comprador falso, le rusheen, no compre nada y encima se lleve oro.

Si vas de comprador y no compras, no te van a volver a llevar, porque un cliente que no consume, no interesa. A ver que puede darse el caso de que busques alguna pieza concreta y no salga, por eso es importante que digas lo que te interesa, para que no piensen que les quieres hacer el lío.

Un cordial saludo.

bueno aún así puedes ir con oro y comprar cosas o si vas equipado te llevas algo, lo sigo viendo mejor que muchos sistemas convencionales

Si si, si yo no tengo nada en contra de los gdkp, osea no me gustan, pero para quien tiene pasta y poco tiempo es una buena opción, solo te comentaba como funcionaban.

1 «Me gusta»

A mi siempre me ha parecido un sistema que atenta contra la esencia del propio juego. Es literalmente pagar a otros para que jueguen por ti. Y tiene menos sentido pagando dinero real cada mes.

Si quieres tirar por la vía fácil, adelante. Ya somos mayorcitos para que nos digan lo que debemos hacer. Pero seguro que hay hermandades de jugadores en esa misma situación dispuestas a formar un roster que se ajuste a tus horarios. No eres la única persona que juega con trabajo y/o familia.

La diferencia es que con la segunda forma tendrás una sensación de progresión real. La sensación de conseguir finalmente esa pieza que llevas buscando semanas o meses no puede dártela ningún rusheo. :slightly_smiling_face:

Un saludo,

casi todos los rosters son horarios de noches o tardes entresemana, algo que no me suele ir bien, prefiero pagar oro que pagar con tiempo en un roster donde al final los que más puedan jugar serán los que se lleven el equipo

Hombre pues si, es lo suyo sabes, es que si no tienes tiempo ya no sé ni pa qué quieres gear? para hacer diarias? Sorry pero no comprendo esa necesidad

No tengo tiempo para jugar pero quiero ir igual de full que ese que sí raidea religiosamente sus DOS días a la semana (os acordáis cuando se raideaba de domingo a jueves?? y con novia, trabajo y responsabilidades xDDD) aunque sea pagando oro, para?

Si no tienes tiempo pues no tienes tiempo, pero es ke un mmo es eso, meterle horas, haz otro tipo de contenido, logros, en las heros te van a dar equipo de 10 en fase 2, pvp, colecciona cosas pero es que tu hilo me suena a quiero a 24 tios jugando para mi sin yo mover un dedo sabes

3 «Me gusta»

Dejalo, no se van a bajar del burro.
Son caprichosos, por mucho que digan, lo quieren todo y lo quieren ya.
Quieren saltarse todas las fases del juego. Todas las mecanicas posibles y en definitiva, pagar mensualmente para no jugar.

Este juego, antaño, no era para los perfiles del P2W, si no para el que queria dedicarle tiempo y perderse en ese mundo.

Haced lo que os salga de las pelotas pero os estas cargando los juegos, y no solo este, todos. Con la tontería de querer tenerlo todo cuanto antes y con el menor esfuerzo.

Que esto es un maldito juego, que se supone que juegas para echar el rato y como hobby en tu tiempo libre, ¿por que quereis quemar todo?

Os quereis cargar el progreso en un juego que va precisamente de progreso de tu personaje.

Yo lo siento pero me es imposible compartir la idea del GDKP, y no creo que deba tener respeto hacia algo que perjudica tan negativamente ( a la vista esta ) a este juego.

El que no quiera perder el tiempo o no lo tenga que busque otro juego. Pero que no lo cambie a los demás.

6 «Me gusta»

¿Y el gear lo quieres para?

No puedes hacer contenido pve pero quieres el premio de ese contenido que no puedes hacer. Ajam. Muy lógico, y para Ulduar igual, ¿no?.

3 «Me gusta»

lo mismo digo si quieres tener tu guild y equiparte pues muy bien, estar raideando para equipar a la gente que lleva en la guild y los otros se queden mirando, yo tengo tiempo para jugar pero no horarios fijos, por eso quiero una gdkp, si te molesta pues no te metas

Esto como que te lo has inventado un poco no?
Alguna guild con gestion mas hacia lo tirana habrá,pero no es lo normal

Tu no sabes ni lo que quieres por tu definicion de la misma :man_shrugging:

1 «Me gusta»