Se podra levear en el evento de preparche?

Buenas noches, mañanas o tardes. Joy estaba pensando en que tengo varios pj que estan sobre el 50 y añgo, y me da pereza subir, y he pensado, se podra levear en el preparche?
Porque el ultimo preparche que yo participe fue en el de Legion, y me acuerdo que podia levear pj del nivel al maximo con las invasiones y he pensado que imaginandome como es el preparche, a lo mejor se puede usar para levear aunque sea a partir del nivel 60. Vosotros que pensais?

En los anteriores se pudo perfectamente, dudo que en este no.

Preparche de DF: Se podía levear? si, pero de una forma muy ineficiente por lo que no merecía la pena pero en absoluto

Preparche de SL: Se podía levear? no

Preparche de BfA: Se podía levear? no

La tendencia es, o te ponen 30 rares de rotación para farmeas xmogs monturas y juguetes o te ponen la invasión elemental n° 6383 de DF donde farmeas una moneda para comprar cosméticos

3 «Me gusta»

La de TWW se sabe como es desde hace bastante y es lo mismo, mobs que spawnean, los matas y te dan chapas para comprar cosas.

El “evento preexpansion” para levear alters es PandaMix, es lo que hay.

Te sale mas rentable en términos de tiempo borrar tus pjs 50 y algo, crearlos y levearlos de 0 en PandaMix, que levearlos en retail.

1 «Me gusta»

Si son pjs que no tienen nada si, si son pjs con profesiones subidas, recetas o cosas difíciles de sacar, no.

Sinceramente, todo lo que no sea la expansión nueva (para mi) se puede ir por el sumidero xD

1 «Me gusta»

Si, para ti, por eso lo aclaro… Si el chaval tienes pjs como los dejé yo en cthun, con las recetas de conjuntos como los deliriohielo que tenías que subir repus con el alba argenta y demás, sale mas a cuenta no borrarlo.

O que tenga cosas ligadas que ya no existen. Si es un pj a lvl 50 sin absolutamente nada pues hombre, se pueden borrar.

Yo mis pjs de toda la vida están en Cthun a lvl 50 y todos tienen cosillas, no los borraría jamás.

Para eso tienes el wow remix que tengo como 25pj subidos al 70

Yo subi todos los pjs de zuljin horda a lvl 60 (menos el guerrero main, que es el único que tenia) con el evento pre expansión de DF (que eran invasiones elementales) desde 0 y no tardaba mucho.

Asi que… eso de que era ineficiente… y encima les sacaba el equipo del preparche y algo mas de puntos para comprar cosas.

Es mas, tengo un pj lvl 50 que pienso subir con eso (el resto, 26… los he subido con pandaria remix XD)

El problema de Pandaria Remix es que es demasiado aburrida tengo como 5 pj sobre el 30 y algo, veinti algo porque me aburria mucho leveando en mazmorras.

Tardar 1h en levear del 50 al 60 fijo que es igual de eficiente que levear 10-70 en 1h 30 en pandamix xD

Lo primero, sin rush de secundaria a lvl20 no leveas en menos de 3 horas en pandamix.

Lo segundo, yo no hablaba de eficiencia. Solo que poder, se podia y tampoco se tardaba mucho (yo que me lo tomo con calma, tardaba 4-5 horas por pj en el de DF, si la memoria no me falla, maxime 6h).

Lo tercero, leveando en el evento sacas chapas para equiparte a los alters wue subes y los que tengas y lo necesites, matando dos pajaros de un tiro.

Lo cuarto, lo mas eficiente no siempre es lo mas entretenido, te lo dice alguien que se ha subido 26 pjs en pandamix y va a por el 27 y lo mismo sube alguno mas…

Lo quinto… Si tus pjs son lvl 60 y tardas en el evento entre 1h y 1.5h en subirlos al 70… Y encima les sacas el equipo de evento (ilvl 480 o 493, aun no lo tengo claro).

Y en pandamix tardas 1.5/2h con rush en subirlos del 10 al 70… Y se te dara un equipo con ilvl 425 parece ser.

Pues tampoco es tan… Rentable xD

Al menos en lo que se refiere a preparar pjs para la expansión.

Si es leveo de pj desde el inicio ya si puede ser mas eficiente directamente pandamix.

Lo sexto… Buenas noches!!! Al final la cosa es pasarlo bien mientras subes, si no todo es una mi y da igual la eficiencia

2 «Me gusta»

Una pregunta, los personajes creados en Panda Remix permanecerán al terminar el evento? Podre usarlos en War Within?

Todos ellos cuando acabe pandaria pasan a ser personajes normales y te daran equipo 425 creo.

2 «Me gusta»

Pues me parece genial, hay algún post o algo para comprar la veracidad de lo que dices?

Creo que de la propia blizzard no.
Son movidas de la beta y el ptr, filtraciones, ya sabes.

1 «Me gusta»

Yo para subir del 50 al 70 en retail recomiendo los paseos del tiempo, ahora mismo está el de Pandaria, las mazmorras dan muchas más exp que las de DF.

2 «Me gusta»

Yo la verdad, es que ya paso de las mazmorras para levear me aburre de sobremanera hacer las mismas mazmorras todo el rato.

2 «Me gusta»

Se supone que si, que se podrá levear y ver el mundo arder