Se puede cancelar una mejora de la curia?

bueno, por un missclick he gastado 5k de ánima en una mejora que no era la que buscaba. Esto para alguien que juega a mi nivel es una sangría destructora que casi me hace querer dejar el tema de ánima de lado y sudar de todo.

se puede cancelar? o una vez se está investigando ya está perdido para siempre.

Acostúmbrate a esa nueva mejora, por que se queda jajajaja me pasó exactamente igual una vez.

3 «Me gusta»

xD pues nada al carrer mi ánima

pues na ya para el último parche de la exp mejoraré el invernadero de la reina al máximo, gracias por responder jaja

Enseguida a base de montoncitos de 35 de anima volveras a tener tus 5k :slight_smile:

2 «Me gusta»

Concretamente dentro de 4 meses

6 «Me gusta»

A mí me pasó eso con los Venthyr, yo pensaba que la pestaña de “depositar” estaba activa con siempre pero la que vi, no sé por qué, fue la de crear las rutas de los espejos.

Al menos fueron 1.000 y no 5k. Ánimo!

Ay la terreta :slight_smile:

1 «Me gusta»

Esta semana se ha desbloqueado el ultimo ala del buscador de bandas. Si no has matado ya al sire al matarlo la una mision remornia y al entregarla recompensan con 1250 anima. Despues si has hecho todas las misiones de bolvar despues de completar la mision de remornia bolvar te llama para ir a oribos y despues de dos misiones sencillas te dan otros 1250 de anima. No son 5000 pero 2500 for free casi :wink: