Se puede equipar con Pvp?

Buenas a todos

Tengo una pequeña duda según el parche actual de wow es posible equiparse RAPIDO Y DECENTE haciendo pvp? O estoy obligado a ir de mazmorras miticas para tener un set medio decente?

El equipo de conquistas escala hasta 430 y creo que te caen todas las piezas, aunque primero claro te tendrías que comer las piezas de ilvl más bajo (¿410?) y obviamente a lo mejor te tienes que pillar 8000 conquistas (que no es que sea muy difícil si te pones en 2 semanas). Creo que en puntuado también te puede caer equipo y hay un cofre semanal de PvP también.

Lo que pasa es que tardas bastante menos si también haces PvE.

La primera vez que capeas conquista te dan arma 410. Las siguientes 8 veces te dan item 415. A partir de ahí 430.
En cuanto al cofre semanal tienes que tener mínimo 1600 de rating para que te den 430, lo cual si vas mendigo es realmente difícil.
En pve te dan 430 al acabar cada m+10 y 440 en el cofre semanal.
430 en la banda heroica.

Mi recomendación a los jugadores nuevos o a los alters que no tienen amigos que los rusheen es que capeen conquista, en las Expediciones insulares PvP dan conquista hasta perdiendo. Puedes capear 2 veces cada tarde sin tampoco jugar tanto.

Una vez que tengáis ilvl como para una m+10 id a m+10, es más rentable en gear/tiempo invertido.

Si lo que buscas es el tener algo de equipo decende e intentae pushesr a 2k, con el equipo que te sueltan 430 te vale, pero ten por seguro que no vas a tener lo optimo en ningun sitio ya que el 90% de clases van a haste/versa y el equipo pvp no te da esas dos combinaciones.

Rápido no, decente…bueno, con 430 ilv y en torno a un 10% de versatilidad estás mas que bien para empezar o/.

No te atormentes mucho por el equipo, el 8.3 esta muy cerca y soltaran equipo 400 o mayor en las nuevas zonas. Ve poco a poco y como te han dicho arriba, yo creo que lo mejor, si no tienes amigos que puedan ayudarte, es farmear toda la conquista que puedas: bgs radom, asaltos con sus misiones, los cofres de guerra que van cayendo por el mundo, la camorra, intenta buscar expediciones pvp que no sean muy subiditos con el item lvl (aunque esto ultimo es complicado con la mentalidad que hay hoy en día XD).

Y sobre todo, haz todas las misiones de emisario, si subes tu item lvl esas misiones también suben y te pueden soltar piezas de hasta 420 cuando pones todos los bonos.

No olvides los frentes de guerra cuando estén activos y alguna misión que otra por el mundo que suelte piezas que te suban aunque sea un poco tu item lvl.

Un saludo.