puse mats y oro acordado con un señor del canal comercio, recibí un arma con +1 de brillo se puede escribir un ticket sobre esto o adios oro y mats?
Te dijo que iba ser fijo el nivel de calidad o no? Porque si no lo hablasteis, no se puede hacer nada.
Cuando hiciste el pedido, no pusiste la calidad que te interesaba para que no te hiciera de una menor a la que querías? Porque ahí el problema sería tuyo y no de el.
Seguramente no se puede hacer nada, pero aún así con el recraft, se puede mejorar ese arma poniendo pocos materiales. Así que el arma no la tires, que puedes mejorarle la calidad y también el ilvl si no lo tienes al máximo ilvl.
Como norma general, Blizzard no interviene en las transacciones in-game.
Si ha habido una clara estafa o sospechas que pudiera ser alguien intentando abusar de otros, lo puedes reportar y si comprueban que es el caso, él puede sufrir consecuencias.
Pero no te van a devolver nada ni deshacen cualquier negocio, intercambio o lo que sea que hayáis hecho.
Si no pusiste rango 5 en el pedido, no vas a poder reclamar nada. Cuando busques un craft asegurate de que la persona te lo pueda hacer en rango 5, si te dicen que lo pongas sin rango minimo o en rango 4 “pero te saldrá en rango 5 100%” desconfía y no lo hagas con esa persona.
Me sorprende que a estas alturas haya gente que aún estafe con eso, y también me sorprende que a estas alturas tampoco sepas que los craft se piden con rango 5 para que no pase precisamente eso.
Básicamente indica que lo que han dicho ya en el tema, que en los pedidos de hermandad y personales puedes especificar la calidad mínima esperada.
También indica que puedes utilizar un pedido de refabricación para mejorar el objeto que hayas recibido.
Hay gente que empieza ahora con estas cosas y no sepan como funciona. Así que es normal que aún pasen estás cosas.
Así que lo único que sorprende, es que la gente se sorprenda por cosas que el resto no sepa por lo que sea.
A mi como me gusta primero saber de lo que hablo antes de hablar, lo primero que hice fué verle el pj al OP.
Una persona que lleva en ese PJ 3 crafteados 486 obviamente que sabe como funciona. Así que tu argumento de que “hay gente que empieza ahora y no sabe como funciona” no se aplica a él.
Y aunque se aplicase, lo normal es informarse de las cosas antes de hacerlas.
Aunque tenga 3 crafteos pueden ser suyos o tener suerte que alguien se los haya hecho bien, sin contar que aún hay gente que sea nueva o lleven desde el día 1, desconoce esa opción porque está medio oculta y no te lo explican en los tutoriales de las profesiones y pedidos.
Que es culpa suya por no mirarse guías? Pues si. Que esas guías son fuera del juego y no dentro? Pues culpa de la empresa por no introducir esos tutoriales, por que hay muchísima gente que no quiere ni le gusta mirarse cosas fuera del juego para disfrutar de el, evitarse spoilers y otras cosas.
Yo esa opción la descubrí por que me lo dijeron, porque el juego ni me lo dijo por falta de tutoriales y soy de los que se leen todo, ni las guías externas de entonces tampoco salía. Y eso que estuve 2 meses en la Beta y tampoco salía.
Empezar ahora es un suicidio. No merece la pena ya que hay gente con las profesiones a tope de conocimiento y te va a costar horrores subir de 75
Hablo de subir profesiones, los crafteos sí que es mejor mirarse una guía sobre cómo funciona
Mucha gente empieza a mitad o final de una expansión, tanto del WoW como en otros juegos y es normal no saber cosas de la cantidad de contenido y ya no hablemos si también es alguien nuevo en el juego. Pero luego tienes gente diciendo comentarios típicos de “estamos en el año 2024 y aún no saben hacer X cosas”, o el “juego tiene X años y no saben tal”. Es normal incluso gente que lleva 19 años en el WoW o desde el día que salió la expansión descubrir cosas, no sería ni será la primera vez que pase, porque hay tantas cosas incluso algunas muy simples que las pasas por alto sin darte cuenta.
Subirse las profesiones es fácil, te vas desbloqueando recetas y las que piden muchas cosas, las ofreces gratis con los materiales del que le interese esa receta, como se lleva haciendo desde años. Ya los talentos es algo más complicado por el CAP semanal.
No pones muchos datos, aqui todos estan dando por supuesto que el rango no es el acordado, pero mencionas lo de +1 al brillo. Eso es un adorno que se usa para quitar un adorno previo, ahora mismo no se si el que realiza el crafteo puede añadirle adornos o no, pero que tenga esa propiedad no afecta en nada a menos que ahi hubiese un adorno que quisieras tener.
Mira, no sabia eso. Pensaba que se refería al rango del item y no a una “estadistica” xD
A ver rapaz explicame eso pq yo acabo de empezar la profesión con otro PJ en la exp esa de los dragones
Y me interesa saber cómo se hace o se asegura uno de ello
Y no lo digo con sorna
Va en aerio
Con los talentos de profesión tienes para especializarte y mejorar ciertas recetas, haciendo que aumente tu habilidad y te salgan las cosas de mas calidad, tambien con las herramientas de profesión te ayudan a subir mas tus habilidades. Por ejemplo, si quieres hacerte unos pantalones de malla con peletería, tendrias que irte a la rama de especialización de mallas y ponerte puntos para ir desbloqueando el camino hasta llegar a los pantalones de malla y ponerte al máximo todos los puntos de cada camino elegido incluso el e los pantalones, para aumentar tu calidad cuando lo crees.
Te recomiendo que vayas a wowhead, y nada mas en la pagina principal te salen los iconos de cada profesión que es la guía para cada una. Si no sabes inglés puedes darle a la opción de tu navegador que te lo traduzca, o sino en algun video de YouTube.
Si eso por ahora no uses los talentos que tienes sin usar, hasta que no estés bien segur@ de como funciona, ya que una vez los gastas no los pues recuperar, se quedan fijos para siempre, eso si, con bastante tiempo al final acabas teniendo todo pero si ahora al principio te ahorras algo de tiempo, pues mucho mejor.
La verdad me hace gracia como parece que hay que hacer deberes para jugar al wow. Yo no me miro una mier… aprendo jugando y me fío más de mi que de una guía de un friki random de internet
Bueno, es lo que tiene la gente que no le gusta leer, y prefiere mirar guias que estan medio mal cuando salen.
Realmente no es por nada concreto del hilo es ya el cúmulo de la de veces que veo cosas así, da la impresión que para jugar al wow a veces hace falta un doble grado y máster, y no, no tienes que saber nada, solo tener ganas de jugar y divertirte
Ya, yo tambien lo digo en general y en todos los juegos. Tenemos la mitad de jugadores que no se leen nada de lo que pasa en el juego y de como funcionan las cosas y luego toca ir a ver guias recién sacadas que igual no están bien, y la otra mitad que se leen todo y saben como funcionan las cosas sin necesidad de ver guías. Aunque si hablamos del wow incluso leyendo todo hay cosas que no dicen como va o no las ves y toca si o si buscar o preguntar.
Ya la diversión de cada uno tiene su estilo y su forma, igual tu y yo preferimos subir lento con la clase que nos gusta leyendo misiones de lore aunque sea un tostón el leveo, y otras prefieren subir rapido con la clase top y luego verse guías donde se lo pongan todo mascado y no sepan del porque se hace así las cosas.
El +1 de brillo es un objeto que has tenido que poner tu es una pieza que sirve para quitar un adorno al objeto crafteado
Graciñas.
Pero el mayor problema son los propios jugadores…
Y lo digo con la siguiente premisa: por qué si hablamos todos castellano ¿no consigo entenderlos?
demasiadas palabras y sufijos en sajón o vete a saber qué hablan.