Se puede jugar con Geforce Now o Stadia al wow?

No tengo tarjeta gráfica y están por las nubes. Desde hace ya tiempo está el juego en nube, con alguna de estas plataformas se puede jugar al WoW o Blizzard la ha vuelto a cagar y no tiene soporte?

C. Limitaciones de licencia. <…> Usted acepta que no hará, en su totalidad o en parte y bajo ninguna circunstancia, lo siguiente:
<…>
Computación en la nube: Usar la Plataforma, incluido un Juego, en relación con cualquier servicio de “computación en la nube” no autorizado de terceros, servicios de “juegos en la nube” o cualquier software o servicio diseñado para permitir la transmisión o streaming no autorizado del contenido del Juego desde un servidor de terceros a cualquier dispositivo.

En resumen, que no puedes utilizar servicios de computación en la nube.


Si quieres solicitar que se cambie esta postura puedes enviar una sugerencia:

1 «Me gusta»

Gracias, haré esa sugerencia, aunque sé que no me harán caso xd

Mas bien lo pusieron hace tiempo, y a las pocas horas lo quitaron, ya que no se dieron cuenta que lo que hicieron, iba en contra de sus propias normas, y los pocos que lo jugaron, les banearon. Vamos, que si estas viendo o en un futuro ves, algun juego de Blizzard para jugarlo en la nube, mira primero en las normas si lo han cambiado el poder jugar en la nube o no.