Se puede jugar en este server?

Pues eso me gustaría saber el estado actual del server, mi objetivo es hacer pve (raidear de cara a shadowlands pero como mucho heroico nada hardcore) y contenido antiguo, el hecho de que este servidor sea de roleo (me gusta ver a la gente haciendo sus movidas in-game) y menos sobrepoblado que dun me gusta, pero no se si será muy dificil encontrar una hermandad para el contenido que quiero hacer

Uno de Colinas aquí!

Pues efectivamente no tenemos tantísima peña como Dun y eso se nota bastante en las subastas (tengo pjs en Dun, Colinas y Saguino y aunque solo uso realmente las de Colinas, he visto un poco las otras y se nota la población sí). Otro tema obviamente es que aguanta mejor el paso del parche (y que la gente se va yendo) las hermandades de Dun que las de este macro. Vamos, que si quisieras tirar Mítico te rentaría más Dun.

Creo que hay guilds que han tirado parte de Mítico o a lo mejor incluso más de la mitad o entero (me quiere sonar que sí). En mi caso estoy en una guild predominantemente social, así que de Heroico no pasamos y dejamos de raidear (por falta de gente y porque estábamos ya un poco cansutos) hace una semana o dos. Quizás aún siga habiendo.

Yo creo que si te mola el rol es el mejor reino y si quieres ir de buen rollo y de tranquis también está bien, pero como quieras hacer Mítico o tirar de high end, quizás renta más Dun Alianza. No por nada, sino porque hay más gente y tienes más posibilidades, porque estoy seguro de que hay peña en macro Tyrande haciendo cositas muy tochas. O la subasta, que obviamente menos población es menos mercado.

2 «Me gusta»

Muchas gracias, eso era justo lo que quería saber, como he comentado mi objetivo es hacer cositas antiguas y si puede ser un poco de pve para ir avanzando pero nada hardcore (con heroico o normal me doy con un canto en los dientes) ya que llevo un montón sin raidear y ¨sin socializar¨ y siempre acabo dejando el juego quemado por el grindeo sin sentido en el más absoluto ostracismo al que me someto, al final no deja de ser un juego mediocre cuya mayor virtud es esa misma que yo tanto tiempo llevo ignorando y me gustaría empezar esta ¨nueva¨ etapa de wow en un ambiente más ¨casual-friendly y más social, además de que voy a disponer de bastante poco tiempo. Por otro lado nunca he roleado, pero me encanta ver a la gente haciéndolo por el mundo, por eso los últimos años he jugado en argent dawn ya que al menos tenía ese plus de inmersión.
Por cierto si aceptais gente en vuestra guild in-game soy Lyonel y mi battletag es Angel#21186

1 «Me gusta»