Se puede jugar un guerrero furia con armas de una mano?

Si, al menos ahora son en la fase beta XDD

Yo me he llegado a comer semanas y meses con el fury en la sh.it en el live.

La verdad, es que mecánicamente, esta bastante bien (es el fury mas divertido de jugar de la historia del wow), le cambiaria lo que puse por ahí arriba del cleave y los talentos de torbellino y mejorar un poco la maestría.

Es bastante divertido jugarlo y al menos con lo del atronar y sacar rayitos de zeus, que prácticamente ahora, TODO pega mas que arremetida enfurecida (ahora si que si, es el filler de la spec, no sed de sangre como hasta ahora) quizás no este OP ni cerca de estarlo, pero… se siente bien jugarlo.

Es simplemente… que hay clases que hacen lo mismo, mas fácilmente y mejor… (Monk WW, Hunter SV, Paladin Retry, el propio warrior armas a poco que avance la expansión…)

Lo he visto antes y me he quedado flipao, diciendo un 30% tanto al armas como al fury pero como estaban tan en la M.

Tal como están actualmente los logs de la raid de la beta…

El fury necesita un 10-12% de buff en el daño a 1 objetivo y un nerf del 10% al daño AoE para estar equilibrado.

Para que salga la raid queda algo más de 2 meses, y aún siguen cambiando cosas de las clases con reworks, buffos, nerfeos, etc. Luego cuando pongan preparche seguirán haciendo cambios, cuando salga expansión los tocaran de nuevo e incluso cuando empiece la temporada seguirán unas semanas haciendo cambios. Guiarse por cosas de la Beta e inicios de expansión, no es la mejor opción.

1 «Me gusta»

No tengo tanta fe como tu en su trabajo (de hecho, tengo mas bien nula fe).

Y tenemos acceso a decenas de logs de cada parche y raid desde… cataclysm para decirte por qué XD

1 «Me gusta»

Yo fe ninguna, pero se como funcionan las Betas y los cambios que hacen siempre, que luego sean a mejor o a peor ya es otra historia. Aun así si no recuerdo mal, los logs se quedan como 2-4 años registrados y luego se borran solos.

1 «Me gusta»

Alguno fijo que tengo por algún disco duro de cata que fue la ultima vez que raidee en serio, pero vamos, que si sabes donde buscar, los encuentras (me costo 1 minuto encontrar el de dragón soul) XD

Ahora me da mas igual.
En otros tiempos, ya tendrias un grafico del ranking por parche y el global de las veces que cada clase ha estado OP o Nerf.

Ahora ya me da pereza y aun asi… a veces cuando me aburro hago cosas XD

Tambien es verdad, que yo pongo esto a modo de ir actualizando un poco como va desarrollandose la cosa.

Y de paso animar el foro de guerreros, que esto esta muertisimo…