Se puede jugar un guerrero furia con armas de una mano?

Me refiero a si es viable, porque se que puedes pero no cuanta viabilidad tiene, me gustaria porque me parece mas estetico y sobretodo porque pareces mas un berserk con 2 hachas de una mano.

Contenido normal si, contenido alto no.

Desde mi punto de vista, no renta.
Te ahorras un punto de talento en la rama principal que aumenta daño de armas de 2M, pero te cuesta dos puntos en la rama de furia y pierdes estadísticas secundarias.
Es decir, asumiendo que sustituir unos talentos por otros iguale el daño de arma, las estadisticas que aportan 2 armas de una mano se quiparan a las que aporta una sola arma de 2 manos. Luego, llevar 2 armas de 2 manos es duplicar estadísticas.
Todo esto dicho desde el punto de vista teórico. No he hecho la prueba.
También puedes ir cambiando segun el ilvl de las armas que consigas.
O sea, si tienes armas de 2M verdes y consigues de 1M moradas…

Por lo que me comentais es mejor con armas de dos manos, es una pena , podrian haber hecho que por rama de talentos pueda ser viable ambas pero bueno gracias por contestar.

De todos modos, si es por la estetica, creo que puedes transfigurar armas de 1M como si fueran de 2M. Igual que puedes transfigurar hachas a espadas, etc. O si coges un pj grande como tauren, las de 2M quedan chulas xD

1 «Me gusta»

Ah no lo sabia la verdad, ni lo habia pensado hahahaha.
Muchas gracias

1 «Me gusta»

Tengo buenas noticias para eso.

A coste de pegar un 15% menos con arremetida (por que algo tienes que quitarte para ponerte este talento), en tww aunan los dos talentos de armas de 1 mano en uno solo y es viable.

No pierdes tanto daño.
Sed de sangre 2H 109k
Sed de sangre 1H 104k
Desenfreno 2H 148k
Desenfreno 1h 137k
Basico 2h 17k
Basico 1h 15k

Pegas mas veces golpes basicos por minuto a cambio y tus criticos basicos tienen un 50% de enfurecerte.

Mi mayor queja del fury, sigue siendo que sobran los talentos torbellino mejorado y Meat cleaver… Deberian ser pasivas basicas del furia.

No esta ni de lejos a la altura del armas o del monje en daño cleave y AoE, ni en facilidad, ni en daño.

Es absurdo lo que odia la gente de blizzard a esta spec…

Por cierto, ahora en TWW Sed de sangre es el doble de fuerte que arremetida enfurecida, cosa que hasta ahora era al reves y arremetida siempre hacia casi el doble de daño que sed de sangre.


Yo le metia tres o cuatro cambios al fury de la beta para que este bien de verdad (ahora mismo, tanto armas como fury estan similares en rendimiento, pero el armas a poco que avance la expansión lo va a dejar atras muy facilmente, tiene todo lo del fury, pero mejor, salvo el burst y gracias a los sangrados tiene mejor sostenido).

1° Mejorar y facilitar el cleave dmg:

El talento de mejora de torbellino que hace que tus siguientes 2 ataques de 1 objetivo… y la parte del talento meat cleave que hace que al lanzar un torbellino, tus siguientes 4 ataques de 1 objetivo afecten a 4 enemigos mas…

Los convertia en una pasiva directamente del warrior fury:

Torbellino iracundo:
Torbellino provoca que tu siguientes 3 ataque contra un solo objetivo alcancen a un máximo de 4 objetivos adicionales y les inflijan un 70% de daño.

2° Talentos de torbellino:

Eliminaba como consecuencia, el talento de torbellino mejorado, y al talento meat cleaver lo modificaba asi:

Original:

Meat cleaver:
Whirlwind deals 25% more damage and now affects your next 4 single-target melee attacks, instead of the next 2 attacks.

Nuevo:

Meat cleaver:
Torbellino causa un 30% mas de daño a tu objetivo principal, genera 3p de ira extra + 1p por cada enemigo golpeado hasta un maximo de 8p y los golpes criticos de torbellino inflijen una herida sangrante que absorbe x p. de vida a los objetivos afectados durante 6 s.

3° Arreglar un poco arremetida:

El nerf a Arremetida enfurecida ha sido bastante tocho, de pegar el doble que sed de sangre y tener 3 cargas, a pegar la mitad, menos potenciadores y tener 2 cargas.

Al talento colera y furia, que ahora solo hace que haga un 15% mas de daño arremetida y tenga un 10% extra de recuperar una carga…

Le añadia otro 15% mas de daño al estar enfurecido.

4° Maestria:

La maestria sigue siendo baja y aburrida, ya que no quieren cambiarla ni añadirle algo interesante que haga sinergia… aumentarle la ganacia un 20% no le vendria mal.
La del armas no solo te mejora el daño de los sangrados… Si no que te aumenta el daño que haces al enemigo todo el rato…

Si por mi fuera, ademas del % de aumento de daño al estar enfurecido, le añadiria algo en plan…

“Tus golpes automaticos tienen un % (maestria/3) de probabilidad de activar otro golpe automaticos extra a tu objetivo principal y a otro enemigo cercano.”

3 «Me gusta»

Siento decir, que no funciona si tienes armas de 2 manos solo te deja transfigurar a armas de 2 manos :smiling_face_with_tear:, lo probe ayer y solo me salian mazas,hachas, espadas y armas de asta de 2 manos para transfigurar.

Con todo lo leido dan ganas de probar al armas, aunque habra que esperar a la salida por si van haciendo cambios.

1 «Me gusta»

Bueno, el armas ya no es tan aburrido como antes, en df no esta mal mecanicamente, y en tww con los cambios no pinta mal (ahora esta ligeramente mejor furia, pero ambos estan en table media-baja en el ranking).

Con el talento hc de demoler (que en fury hubiera sobresalido) y segun avance la expansión, ira escalando poco a poco.

Pero esto son conjeturas mias.
Y ya no soy tan bueno, listo y guapo como antaño xD

1 «Me gusta»

Na, no te engañes seguro que sigues siendo un hombre muy guapo. Y ya veremos total hasta que no salga TWW no sabremos como acaban las clases, porque aun estan retocando numeros(menos al chaman), asi que ya veremos. De momento ire furia

1 «Me gusta»

Yo he probado el warrior y el monk dps (que esta increíblemente bien, si no es meta de melee, raro me parecera).

Y son los que voy a subir de entrada.

1 «Me gusta»

Quedan 2 meses, igual mañana o 1 semana antes, les hacen un rework a todo de como es ahora.

2 «Me gusta»

Si, seguramente, aunque no siempre acaban “mejorando”.

La verdad, es que una vez salga el juego al live, lo ideal seria que cada 2 semanas, parcheasen mejoras o ajustes a las clases, y monitorizarlas y aplicar otros ajustes cada 2 semanas, al menos hasta que la season este asentada, cosa que no suelen hacer nunca.

Llevan monitorizándolo desde la Classic y van a seguir igual. Así que no te hagas ilusiones por esa parte, sin contar que quieren quitarnos el doblaje español, para trabajar menos.

1 «Me gusta»

Lo se, no me hago ilusiones con nada de blizzard desde… Pandaria xD

Hay Blizzard que poco les gusta trabajar, seguramente el primer parche de arreglos se al mes o 2 meses desde que empiece TWW

No lo sabes tu bien, nos quieren quitar el doblaje español xD

2 «Me gusta»

Eso es cosa de MS casi seguro, tambien te lo digo.

Llevan recortando en doblajes años. Primero, empezaron por hacer un doblaje de castellano neutro en juegos donde había doblaje español y latino… luego ya, poco a poco, ni eso.

Y me temo, que acabara pasando.

Seguramente, no en esta trilogia de expansiones, pero a partir de ahi…

Dejo esto por aquí, y me voy… XD

https://youtube.com/clip/Ugkx60AVFp-Wj4NjLr6Ssh09a6qx-GkDa_dj?si=EOJcqHJa8mhNnx1y

Normal, aún está en fase beta y la de cambios que le seguirán metiendo.

1 «Me gusta»