Se puede seguir consiguiendo el aspecto oculto de la Crematoria?

Hola mis queridos elfos y demas casta, me preguntaba si aun se puede conseguir el aspecto oculto de la Crematoria?

PD: Besitos para mis queridos elfos y elfas.

Si se puede. Hay guias en wowhead

Muchas gracias trol, que la luz te recompense con hijos y demas cosas.

1 «Me gusta»

Eso no es un regalo es una maldicion

1 «Me gusta»

Bueno pues carne de humanos y gnomos, o lo que quieras.

1 «Me gusta»

Si, pero la apariencia también esta maldita XDD

1 «Me gusta»

Eso espero sino no me valdria la pena conseguirla

1 «Me gusta»

Se puede conseguir sí, todas las apariencias de artefacto menos las de la torre de magos se pueden seguir consiguiendo. Hoy mismo grindeando en Costa Abrupta me ha caído la oculta del pala holy, que probablemente nunca use, pero ahí está.

Eso sí, paciencia porque la oculta de la Crematoria creo recordar que es la más “complicada” de sacar, aunque no tenga dificultad como tal. Y aprovechando el tema diré que no sé por qué esa es la oculta de la Crematoria, yo quería una oculta de luz, no una espada corrupta de DK.

Pues yo si me dejan ponerme la oculta de holy para usar en retry quizas me la ponga.

Podrás hacerlo en el preparche. A mí es que no me gustan mucho las mazas, y encima esa en concreto no me hace especial gracia, además mi apariencia favorita de la crematoria es justamente la más fácil de sacar, que es la de completar la sede, por lo que no tengo problema ya que la tengo.

Puedes conseguir todas las skins, de todas las armas, menos la principal de la Torre de Magos sino la conseguistes en su dia, ya que es la unica que han quitado, pero sus recolors no.