Se pueden incluir fotos o enlaces a fotos?

Buenas
Esa es mi pregunta, q la verdad es q no se en que sección del foro incluirla

Quiero abrir un post con screenshots del juego, pero no se como hacerlo. He subido las imagenes a una página externa y he pegado el enlace dentro de la opcion “hiperenlace”. Pero al darle al boton de crear tema me sale un mensaje de error informandome que no puedo incluir enlaces.

Alguna idea?

1 «Me gusta»

El foro tiene un sistema de “nivel de confianza”. Sólo los del 3 pueden subir enlaces y fotos. No me sé todas las condiciones, pero se resume en ser activo y no haber recibido un ban. Viendo las pocas publicaciones que tienes, diría que muy activo no eres (al menos posteando, que también cuenta).

Lo único que puedes hacer es subir todos los enlaces y las fotos con el icono </> que aparece arriba (seleccionas el enlace y das al icono).

Te quedaría algo así:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/

Espero haberte ayudado.

2 «Me gusta»

Gracias.
Buscando por el foro he encontrado un post antiguo en el que explican más extensamente lo que me acabas de comentar. Por lo visto aun no tengo el “nivel de confianza” para poder poner una imagen. Enlazaría el mencionado post por si en el futuro alguien con mi misma duda termina en este mensaje, pero tampoco tengo suficiente nivel. Un disparate.
El problema es que la mayoría de las veces que entro al foro no logeo bien por comodidad, bien pq juego con el authenticator y me toca darle al dichoso botoncito del movil, total para ver un par de posts. A eso súmale que cuando logeo, que suele ser porque quiero comentar algo, me aparece el personaje que le da la gana pues no siempre es el mismo, y por lo visto no se suman “la confianza” de los distintos personajes de tu cuenta.
En fin, con lo bien q viviamos con el antiguo foro. Si ya la gente postea poco y en general visita poco estos foros, con estas peculiaridades por decirlo suavemente pues no se consigue que la gente participe más.

En fin, no me enrollo más; te agradezco tu pronta respuesta, más aun teniendo en cuenta las horas que son, y te doy un like -que me lo pide el medidor de confianza- con la esperanza de recibir otro y seguir quemando etapas XD

Un saludo

4 «Me gusta»

No hay de qué, hombre. De todas formas soy medio búho xD
Si te parece bien, pongo yo el enlace y así el siguiente no tiene que buscarlo, que es una buena idea.

3 «Me gusta»