Al intentar entrar al juego se me queda un mensaje que dice: Accediendo a un servidor de juegos…, al poco tiempo me sale otro mensaje que dice:
Se te ha desconectado (WOW51900328).
Al intentar entrar al juego se me queda un mensaje que dice: Accediendo a un servidor de juegos…, al poco tiempo me sale otro mensaje que dice:
Se te ha desconectado (WOW51900328).
Estoy igual, conexion estable pero no carga los servidores del wow. lol
Si, a mi también me pasa. Pensé que era cosa mía y reinicié router y borré caché pero nada ( me extrañaba ya que tengo mas de 500 megas ).
Pero en los foros ingleses de uk si que hay mas gente diciendo que les pasa lo mismo. Y no es solo cosa del wow, he intentado entrar al overwatch y le pasa lo mismo.
Yo también. No puedo conectarme
He tratado de seguir las instrucciones de este hilo pero sin suerte:
A un compañero de guild y y a mí nos pasa lo mismo. Espero que lo arreglen pronto…
Hola,
Yo igual desde hace una hora para conectarme a los servidores FR.
Mismo problema que los anteriores.
Yo también estoy en las mismas y las soluciones que dan no valen para nada.
Acaban de publicar este mensaje en el Twitter @BlizzardCSEU_ES:
Pues igual y solo puedo entrar a estas horas.
Ya es la segunda en pocos días…
Solo puedo jugar en estos horarios y llevo 40 min sin poder entrar…!!!
Se entiende que haya problemas técnicos, pero la desinformación no mola, hay un mensaje en twitter de hace casi 3 horas pero nada mas, ni cuando entras al juego, han pasado 3 horas ya… el wow pa cuando?
Si utilizas la aplicacion de escritorio de Battle.net tienes un mensaje en el apartado de World of Warcraft que dice:
Estamos al corriente de que algunos jugadores estan experimentando latencia e incidencias en la estabilidad del servidor.
Estamos investigando activamente estos informes y os proporcionaremos más información a medida que este disponible.
Gracias por vuestra comprensión. Seguid @BlizzardCSEU_ES en Twitter para enteraros de las ultimas noticias.
3 horas de espera aun nada… menos mal que he estado leyendo algunos temas del foro, es entretenido pero… no es lo mismo que estar de aventuras por Azeroth. (resignacion) .
Mi noche ya es dia, haber mañana que sera otro dia.
yo consegui entrar pero al cojer el vuelo desde forjaz a menethil me hizo un rollback con el aviso de"transferencia cancelada.no se encuentra esta estancia".a la segunda vez que salgo de forjaz cojiendo el vuelo con el mismo destino llego y resulta que mi pj no baja del grifo,en esto que a los 10 min aparezco muerto en las montañas que hay en mitad del trayecto sin poder resucitar con el cuerpo.
En serio, yo puedo entender el tema de la Blizzcon, la emoción con la que se viven las retransmisiones de arenas world no se que, y más eventos con los que Blizzard lo vive, y sus usuarios también. Lo que nunca he llegado a entender, como algo tan importante como la “materia prima” que es su juego, tenga estos errores, incidencias que perjudican a muchos de sus clientes, que por distintos motivos solo podemos conectar en este horario. Con todo esto, menos “publicidad” y más “profesionalidad”, gracias.
Estoy exactamente igual.
Es una pena que el rato que tiene uno lo tenga que dedicar a contar los problemas, entre las perdidas de pets y las desconexiones.
El mismo problema…
Llevo 2 días sin poder jugar a un juego en el que pago una mensualidad,a ver si os poneis las pilas y solucionais el problema.Cada vez vamos a peor,