y otro mas para el problema que es lo que esta pasando
Buenas tardes:
No me deja entra tampoco, con ningunacuenta ni en classic ni en normal
Un saludo
yo no puedo entrar al battle.net me sale en cola de 2 minutos, pero es que son 2 minutos que no pasan jejeje.
yo tampoco puedo entrar
llevo 2 horas intentado entrar el poco tiempo que tengo para jugar y pasa esto, a veces se les olvida que estamos pagando cada hora de juego… ¬¬
+1 , unas 2 horas y nada de nada para entrar… a ver si se mencionan un poco mas…
+1 también , para que decir nada mas, ya lo habéis dicho vosotros compañeros de penurias, Con suerte quizás entremos para poder irnos a cenar
y ahora de nuevo en cola. Por lo que estoy viendo hoy ni hablar por la ID real se puede
ya he podido entrar, haber lo que tarda en tirarme
será cuestión de seguir intentando entrar y ver los videos de la blizzcoin.
A mi también me esta pasando igual
ami igual y llevo como 1 hora
es que incluso los datos de la Aplicación no se actualizan para ver a los amigos de la IDREAL
Me esta pasando algo parecido me aparece se te ha desconetado pero puedo entrar al juego y en el juego no puedo avanzar y me aparece “Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia”
Y hay alguna razón para esto?
Con el hype de la Expansión he vuelto a suscribirme y resulta que llevo 30 min intentando entrar… si lo sé no pago xD
A menos que seas chino y tengan interés mediático en tu persona no creo que se preocupen mucho…las suscripciones se pagan y se cumplen en el minuto y segundo que las has pagado pero nunca hay compensaciones por los servicios o se hacen eco siquiera de una reclamación…aquí todos estamos en el mismo saco y no somos tratados de manera individual a menos que como he dicho antes causemos repercusión mediática
Pues espero que sea pronto por que ya ni hablar por el chat de la hermandad se puede xD
otro igual, no deja entrar.
accediendo a un servidor del juego… y puf me desconecta… alguna solución o sigue igual desde hace horas?