Se te ha desconectado

y de nuevo me sale este cartelito, alguien le esta pasando lo mismo?

4 «Me gusta»

¡Hola, Phoibe! o/

Hemos recibido varios reportes sobre problemas de conexión a lo largo de los últimos minutos, y ya tenemos a un equipo investigando el problema. Esperamos que esté solucionado cuanto antes :slight_smile:

A mí también me pasa lo mismo.

Accediendo a un servidor de juegos… Se te ha desconectado del servidor

Me pasa a mi también

Lo mismo a mi. Espero lo solucionen lo antes posible.

ami también me pasa vaya tela…

Yo tambien tengo el mismo problema

15 años que se dice pronto y seguis con los mismos problemas que tendria un juego recien lanzado… un domingo que se supone que no habeis metido actualización ni nada… pero eso si, el pago nunca falla y el tiempo se sigue descontando…

9 «Me gusta»

si ha habido actualizacion

Vaya tela, otra vez el mismo problema.

1 «Me gusta»

Se puede saber cuánto tiempo es ese “cuanto antes”? Llevo ya mas de media hora de reloj esperando. Lo digo por hacer otra cosa y no perder el tiempo. Por cierto, tienen pensado algún tipo de compensación por la falta de acceso que estamos teniendo por un servicio pagado pero que no están prestando?

4 «Me gusta»

No van a dar ni explicaciones…

El único rato que tengo para jugar esta semana y… ¡toma! No hay forma de entrar. Pues nada, a echarse unos URFs xDDDDDDD

Tampoco a mi me deja, ni classic ni retail, 30 min probando ya.

Para cuando querais…

Acaba de dejarme entrar, por si quereis volver a intentarlo.

Ya me ha dejado al 5º intento. Muchas gracias por avisar.

Pero que pasa aquí? Te saca del juego y no puedes volver a entrar? En serio?

A mi no me importa esperar unas horas porque tengais problemas, pero digo yo una cosa, cuando se me cumple el tiempo de juego y da la casualidad que estoy en una mitica+, ¿Blizzard tiene la cortesia de esperar unos minutos a que termine o me corta al instante?.