y de nuevo me sale este cartelito, alguien le esta pasando lo mismo?
¡Hola, Phoibe! o/
Hemos recibido varios reportes sobre problemas de conexión a lo largo de los últimos minutos, y ya tenemos a un equipo investigando el problema. Esperamos que esté solucionado cuanto antes
A mí también me pasa lo mismo.
Accediendo a un servidor de juegos… Se te ha desconectado del servidor
Me pasa a mi también
Lo mismo a mi. Espero lo solucionen lo antes posible.
ami también me pasa vaya tela…
Yo tambien tengo el mismo problema
15 años que se dice pronto y seguis con los mismos problemas que tendria un juego recien lanzado… un domingo que se supone que no habeis metido actualización ni nada… pero eso si, el pago nunca falla y el tiempo se sigue descontando…
si ha habido actualizacion
Vaya tela, otra vez el mismo problema.
Se puede saber cuánto tiempo es ese “cuanto antes”? Llevo ya mas de media hora de reloj esperando. Lo digo por hacer otra cosa y no perder el tiempo. Por cierto, tienen pensado algún tipo de compensación por la falta de acceso que estamos teniendo por un servicio pagado pero que no están prestando?
No van a dar ni explicaciones…
El único rato que tengo para jugar esta semana y… ¡toma! No hay forma de entrar. Pues nada, a echarse unos URFs xDDDDDDD
Tampoco a mi me deja, ni classic ni retail, 30 min probando ya.
Para cuando querais…
Acaba de dejarme entrar, por si quereis volver a intentarlo.
Ya me ha dejado al 5º intento. Muchas gracias por avisar.
Pero que pasa aquí? Te saca del juego y no puedes volver a entrar? En serio?
A mi no me importa esperar unas horas porque tengais problemas, pero digo yo una cosa, cuando se me cumple el tiempo de juego y da la casualidad que estoy en una mitica+, ¿Blizzard tiene la cortesia de esperar unos minutos a que termine o me corta al instante?.