Hola buenas tardes, he buscado mil maneras de arreglar esto y no hay forma.
Dejé de jugar antes del nuevo parche que pusieron, antes de eso el juego se veía perfectamente y sin problemas. Hoy mismo he vuelto y se ve realmente mal, pixelado y con los gráficos como ‘‘duros’’. Siempre he tenido la configuración por defecto y no había tocado nada. Probé a subir los gráficos, suavizarlos y sin ningún resultado, se veía igual y si suavizaba se veía borroso mi pj (cosa que te avisa el juego)
Mi tarjeta gráfica no creo que sea ya que otros juegos se ven bien y como siempre. También he reinstalado el juego y sin solución. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
Gracias por tu respuesta! voy a probar a ver si con eso se soluciona porque llevo un buen rato intentado solucionarlo.
No sé si te pasará lo mismo que me pasó a mí pero por si acaso te lo cuento.
Tras instalar el último parche al entrar veía todos los gráficos pixelados muy feos. Para solucionarlo simplemente vas a Sistema y subes la escala de resolución, que por lo que sea, en mi caso se había bajado al mínimo. Aplicas el cambio y listo, como antes.
Gracias por la contestación, al final conseguí arreglarlo dándole a analizar y reparar en el menú de battlenet, lo digo por si alguien tiene este problema también lo aplique.
Yo desde no se que dia (ya hace más de 5 años mas o menos) tengo que acercar la cámara/vista o ponerla de tal manera para no estar un poco alejado de las letras que están encima de las cabezas los NPJ o jugadores, por que si el juego detecta que estás un poco alejado toma jajajaja letras borrosas.
Y ademas yo juego con los gráficos en 7 (con algunas cosas más altas de 7 porque así lo puso Nvidia) y tengo Poppin en muchas zonas muy cercanas, sobre todo si es en montaña o donde hay vegetación como árboles o plantas cerca de montañas o montículos
Para terminar dije toda esas dos parrafadas para decir que por favor solucionen eso por favor
Segunda parte de la parrafada anterior XD
Tan bien podrían solucionar los constantes errores de desconexiones y lag/congelaciones en el juego, y para colmo cuando vuelves a poder jugar reza por no estar muerto o muerta
Y también los numerosos bugs que no experimente y si los tuve, no los note a parte de los que dije antes (que luego la peña los aprovecha y son baneados de uno a varios días y en el peor de los casos con la cuenta cerrada )
Y por último pero no menos importante solucionar el tema de la iluminación de los que tanto hablan que no noto porque no distinguir si están bien o están mal.
como si noto con los juegos Assassin’s Creed 2 y Revelation para pc jeje (en ps3 no lo se) pero en WOW no se ver los errores de iluminación, sombras o lo que sea
Prueba a modificar los ajustes de Antialiasing dentro de las opciones de Sistema, ya que puede ayudarte a resolver este problema.
Ten en cuenta que el poner los ajustes generales a un valor determinado a veces no es suficiente, ya que en ocasiones hay que hacer pequeños cambios en los ajustes individuales.
Si estás experimentando problemas de conexión en el juego, sigue los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/112214
Si experimentas problemas de rendimiento, sigue los de esta guía:
battle.net/support/article/18542
Por favor, no revivas hilos tan antiguos ya que en ocasiones la información puede estar desactualizada o no ser relevante al caso.
Si experimentas problemas específicos en el juego, crea un hilo nuevo y detalla tu caso en particular.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!