Se veia venir, vienen los descuentos a los cambios de raza/reino XD

Comentarios como estos en wowhead DUELEN

Yeah. I purchased two character transfers less than 48 hours ago. xD

Mirad ese xD muestra a una persona abatida

9 «Me gusta»

Como persona pobre que soy, me sigue pareciendo caro… lo único que compré en Navidad fue Engañifo a 5€ y aún así me costó :sweat_smile:

Simplemente ha quedado reflejado para lo que sirven las razas aliadas… su único fin es el de hacer que la gente pase por la tienda para cambiar de raza.

7 «Me gusta»

17 euros un cambio de raza cuando pagando 13 mensual,puedes subir varios y con la inclusion de las reliquias hasta nivel 120,ya se sube incluso mas rapido

Es que la racial del troll es muy pero muy op en pvp, va ser épico.

Sinceramente, esto es un negocio, y es lo que buscan, ganar dinero. Lo que está fatal es que les pongan raciales OP al principio para que la gente pague cambios de raza y luego le pasen la vara del nerfeo.

Ahora si que RIP aliance. La del kultiran está encima capada en PvP para que no lance por los aires.

1 «Me gusta»

Lo epico va a ser el nerf la semana que viene dejandola inutil y provocando otro monton de cambios de raza

2 «Me gusta»

Si no es una rebaja de un 50% y permanente, no lo quiero, gracias. Antes leveo un alter y a correr.

3 «Me gusta»

Este hilo está condenando a ser abordado por defensores a ultranza del liberalismo económico mas rancio atacando a cuchillo vivo al pensamiento crítico: “¡Es que os quejáis hasta de las rebajas!”

La pela es la pela, y esta expansión está resultando muy insípida.

6 «Me gusta»

Tan insipida no sera si sigues pagando
Si blizzard se mueve por la pasta,el mayor alago que le haceis los que odian la expansion es seguir pagando
Sino te mola nada, pues no juegues hasta que este el preparche de la siguiente expansion
Asi das tu opinion que si les importara

Con esto ha quedado mas que claro, por si alguno todavia dudaba, y lo que digo, ves la racial op del zandalari? 1 semana, nerfeo, inutilizada, gente quejandose, mas cambios de raza.

El que se haga un cambio de raza por esa racial para el PVP mañana muy listo no es

3 «Me gusta»

Sería demasiado descarado, pero ya espero cualquier cosa.

A lo que está condenado este hilo es al Candado XD

1 «Me gusta»

Crees que una persona menos jugando les afecta? es una empresa que gana miles de millones al año, para ellos no somos nadie, 1000 suscripciones menos? que mas da volveran el proximo parche o expansion en tropel, lo saben.

Es mejor seguir jugando y quejarse, metiendo bulla, molestando, eso es lo que les afecta mas, no dejarlo

2 «Me gusta»

Yo cambio no voy a hacer, pero un pícaro curandose la vida cada 2,5? a ver que remedio, jajajaja. Trol pícaro, que raro.

Sinceramente si me lo cierran me daria pena, porque creo que no he faltado al respeto, simplemente critico una cosa, pero bueno cierras uno y se abren 10, es como cuando tienes una manguera llena de agujeritos, los vas tapando pero salen mas

1 «Me gusta»

Si,ya veo lo mucho que les molesta que los españoles se quejen de que “me obligan a …”

Al contrario, nuestras opiniones caen en saco roto, se nos ignora bastante, en realidad quien hace daño son la gente en foros americanos creando estos temas, pero aqui tenemos derecho tambien a eso aunque no valga la pena, y a los españoles se nos da muy bien quejarnos, ademas sirve para desahogarse.

¿Y cuantos post tienen?¿cuantos azules les han contestado?¿cuantas entrevistas han dicho que no quitaran requisitos?

Ellos haran lo que vean que le dara mas dinero hasta que empiecen a tener mas perdidas que ganancias y entonces ya mirara los problemas

El mejor ejemplo de ello es draenor: que recortaron a saco (el tren fuera de la mazmorra,la raid de shattrath,etc) ¿y que hicieron?¿dieron mas contenido? no,solo hicieron el ultimo parche,lo soltaron y se pusieron con legion

Y yo que se, crees que voy a estar pendiente de los foros americanos? yo hablo aqui que para algo soy español.

Pero normalmente lo que se critica aqui alli se critica x100