The Blizzard Shop now has some character services and the Battle for Azeroth expansion for sale. If you’re wanting to race change for the new Kul Tiran or Zandalari Allied Races tomorrow, this is good time to purchase a Race Change!
Se veía venir, buena jugada lo de sacarlos el día antes de la salida de las razas sin avisar, para así ganar más dinero con la gente que se lo ha comprado ya.
O simplemente ignorar el típico “https://” que es totalmente innecesario.
La verdad que ya me imaginaba algo, el hecho de subir a 50 huecos los reinos para personajes y que mencionaran el hecho de que a muchos les guste tener todos sus personajes en un mismo reino, algo harían para facilitar el traslado.
Y encima solo de un 30%… vamos que te sigue costando igualmente 2 fichas; lo unico que con el suelto que te sobra puedes comprarte un par de sobres de hearthstone xD
Yo siento estar siempre criticandolo todo pero me callé durante wod y esta vez no me pienso volver a callar, hasta que acabe la expansion estoy seguro que voy a encontrar algo con lo que criticarla, visto el plan.
Y que conste, me gusta el juego, pero tambien me gusta criticar lo que no me gusta.
Si no hacen rebajas “Blizzard hace mucho tiempo que no hay rebajas” si hacen rebajas “cuanta usura”, la pobre Blizzard ya no sabe qué hacer para contentaros…
Pues te vas a hinchar, y si estas desde el principio tienes que tener una lista muy larga. Es una PU TA vergüenza lo que están haciendo con este juego.
Ciertamente ¡que desfachatez, que falta de visión, que falta de respeto hacia los inversores, con la cantidad de pasta extra que podrían sacar si dejaran los precios como estaban, y no se les ocurre otra cosa que rebajarlos!, si yo fuera accionista de Bli$$ard/activisión, les rebajaría el nombre a Blizzard/activision de inmediato, una oportunidad de oro sacarle más pasta a los jugadores, y la desaprovechan ofreciendoles un descuento, que asco dan, no es de extrañar que el juego se hunda con políticas como esa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Uno que ha entendido mi hilo.
El hilo sirve para 2 cosas, una positiva es que van a meter descuentos, la negativa es el motivo que les lleva a hacerlo, que en realidad para ellos es positiva xD
Encima esto, decidme que no es estafar a la gente… legalmente no, seguro, pero la gente ya esta muy quemada y tu vienes con el barril de gasolina, de verdad, yo alucino con las ultimas politicas de esta empresa. Eso si los accionistas deben estar encantados, año record…