pues por lo visto con el evento pre-expansion como paso en el evento pre-expansion de lich king (evento que por desgracia me perdi) vuelve lo de que podemos ser convertidos en necrofagos y podemos infectar a mas jugadores, y aqui viene cuando nos vamos a ver los foros llenos de llorones
Voy encargando en cantidades industriales
Espero que se pueda infectar a otros sin tener el WM activado
Yo sigo pensando que el pre lich fue el mejor asi que por mi.
si se va a poder , osea si eres un necrofago puedes infectar a otros jugadores y npcs sin necesidad de wm , asi que se vienen las risas
Esto es lo que necesita el juego, es más el juego tendría más vida si hicieran estas cosas random!!
Si, pero la primera vez vale, fue divertido, pero dos veces??? ¬¬ ya hasta reciclan preparches
voy a ser main zombie en el pre expansión
ya tenemos aqui al primer lloron
Ha tardado en aparecer más de lo esperado
Aunque hablamos de supuestos, no se sabe si sera asi, pero a mi me parece de verguenza que reciclen un preparche de expansion que ya fue epico, yo espero que sea otra cosa o diferente a lo ya vivido, que a ti esto te parece un lloro xDDDDDDD pues ok no voy a ser yo quien te quite esa felicidad que te doy, a mi lo que me parece es una y lo digo.
Bueno es solo la primera parte, la semana que viene veremos cosas nuevas, y esto será asi hasta que lo lancen … no hemos visto todo todavia.
Welter dales duro prima !
Solo digo que cuando se intenta repetir algo que triunfo en el pasado en vez de sacar cosas nuevas basadas en lo que triunfo…nunca es lo mismo y solo deja un mal sabor de boca
En el primer evento, al menos, aunque fastidiara, había ese sentimiento de ser algo único y nuevo, que compensaba el dolor y sufrimiento de que te viniera el cabrito de turno a la cima de la montaña más alta a contagiarte.
Pero ahora ese sentimiento no va a estar, y el sentimiento de nostalgia se pasa cuando estés intentando entregar la segunda misión o matando el segundo rare.
No estoy en contra del parche, me lo pasé tanto bien como mal en WotLK, y además ahora hay más formas de evitar que te fastidien que antes, pero esperemos que de verdad haya algo diferente en la segunda fase del parche y no sea lo mismo pero ahora con una WQ más que (intentar)hacer.
Yo lo he probado en el PTR y es una pasada.
Que lloren todo lo que quieran.
Realmente no es un lloro, es una verdad como la catedral de ventormenta XD
Yo no viví ese pre-parche, pero si que veo que este es en parte igual con un toque a invasiones de la legión pero en ICC. No deja de dejarme el mismo sabor de boca a pollo de la semana pasada.
Eso no quita que no me vaya a echar unas risas y a trollear zombificando a la peña con mi wowvid9.0 XDD pero realmente es triste que realmente no se hayan planteado hacer algo nuevo como siempre han hecho en los pre-parches, sino reciclar dos ideas que les funcionaron bien.
Edit: De hecho ya tenemos ganador, ni ha hecho falta llegar al live XD
Habrá lloros, como siempre de los mismos “tryhards competitivos” que todo lo que no sea hacer +25 o raid mítica es una molestia inoportuna para ellos.
A mi me encantan esta clase de eventos, porque te recuerdan que estás en un MMORPG y no en un Overwatch con estética warcraft. Solo espero que esté más estable que en el PTR, porque realmente da la sensación de que o se han pasado con los NPCs o los servidores del PTR son un tanto más cortos de recursos que los del live.
Yo estoy preparando una libreta con insultos, para el chat de comercio.
Lo que pasa en el PTR es que los necrófagos de los NPCs no desaparecen cuando el NPC que lo ha generado hace respawn, lo cual hace que cuando hay NPCs de respawn rápido en una zona, se produzcan necrófagos infinitos, con la consecuencia lógica.
El necrófago debería morir o bien al hacer respawn el NPC que lo ha generado o bien cuando dicho NPC genere otro necrófago, haciendo que si hay una zona con 5 NPCs, solo se generen en esa zona 5 necrófagos y no infinitos.