Se vienen transferencias de pago

La ironía es para decir lo contrario de lo que quieres contar, tu comentario no es irónico, es estúpido.

Lo mismo que has hecho tu? Sacar un pedacito de algo y sacarlo de contexto? :wink:

yo no reconozco tal cosa, igual me he confundido en algo, hazme saber en que, pero tu ya lo estas reconociendo, y realmente no entiendo que quieres decir pq eso no iba por nadie de un servidor pve, o bueno quizas si si escribe con personaje del retail, pero que vamos no se que pretendes decir con eso, tampoco me importa mucho uno que entra con ese tipo de argumentos a un hilo de tranferencias de pago.

Pero si vienen unos guiris a hacerlo por nosotros… pues ya está, asunto resuelto.

y lo mejor de todo es que seguramente les sacas 40 lvls como buen horda jajajaja me meo

1 «Me gusta»

Citas lo que yo he citado, esas palabras no son mías.

Decir que la mitad de gehennas lo tirará antes que el resto es ridículo cuando están las 6 mejores guilds europeas y cientos de players buenos que no necesitarán ni ir chetos para tirar todo el contenido. Si consigues tirarlo junto a la mitad del servidor da gracias pero porfavor no digas la mitad del servidor cuando 1/4 son pros e igual no estáis ni entre el 60% :joy:

No tienes ni idea de lo que estas diciendo. No es ser pro o no, es tener ventaja por tener el contenido disponible antes que otros server.

Ale señores hordos, se os acabó el chollo… no tenemos server pve español pero aún así… probaré Pyrewood. En fin algo es algo…

Es una lástima, ahora vuestra macro de “honor gratis” se va a quedar sin uso :S … seguid campeando, con estas transferencias de pago mataréis ese server, tiempo al tiempo… luego venid aquí a defender que la horda no tiene parte de la culpa xD mare mia…

P.D: Aunque bueno, desde el 10 de diciembre que los campeos se han reducido mucho… parece que han aprend… no, no han aprendido, están en BGs xD -.-