Se vienen transferencias de pago

De verdad que puedes leer los mensajes en los que se nombra a MUCHAS hermandades españolas de Pyrewood. Tu lo sabes. Solo dejo constancia de que hay comunidad española en servidor Pve. Si eres un jugador PVP lo mejor que puedes hacer, seas alianza u horda, es seguir en mandokir porque la mayoría de servers pvp tienen los mismos problemas.

1 «Me gusta»

Chico, aburres a las ovejas. Vengo a decirte que al no haber Alianza en open world, vas a tragar bien las colas para WSG/AB/AV, así que, siéntate y disfruta, que argumentos tengo de sobra para tirar cualquiera de las tonterías que sueltas. Y añado, espero que tus intenciones para AQ, sean sosegadas, porque vas a disfrutar de una apertura de puertas, un tanto tardía.

Para cuando salga AQ en Mandokir la mitad de Gehennas lo hemos limpiado full varias semanas :slight_smile:

PD: Digo Gehennas porke es donde juego pero seguro que en la mitad de los server europeos tambien las abren bastante antes y espera que no se muden unos guiris a abriros las puertas y quitaros las monturas :slight_smile:

2 «Me gusta»

Y dan un pin o algo por abrirlas antes?:laughing:

1 «Me gusta»

Contestar semejante tontería, no te deja en buen lugar.

Pues anda que tú qué te Mestas en contestar mi tontería?:laughing:

Muy buenos argumentos para callarme la boca y demostrar que no vienes a pescar en rio revuelto hace meses.

ahi puedes consutarlo hasta tu mismo xddd.

¿Ves como sigues sin poseer argumento alguno? Alguien con dos (2) dedos de frente, entendería que entré en el foro al alcanzar el nivel 60 con este personaje, y que previamente pude utilizar algún otro, Yipikayei-Minahonda por ejemplo, para escribir.

Un abrazo, y sigue dándote cabezazos contra el monitor intentando rebatirme.

No solo la oportunidad de pillar equipo antes que los demas y de disfrutar del contenido antes que los demás y bueno ya veras lo que hay q farmear en el server para abrir las puertas…

1 «Me gusta»

yo no te estoy rebatiendo nada, tu mismo estas cavando hacia abajo, sigue sigue, mis argumentos ya estan dicho hace mucho rato y tu respuesta es “aburres a las ovejas”

Intentas escusarte con que igual con otro personaje, bla bla bla, te veo nervioso amigo, debate debate lo que quieras

bueno ahora q hay migraciones hasta podria venir apes a farmear easy aqui, asi subis un peldaño mas en el top

A si te entiendo
Ser el primero en disfrutar de ese contenido que hace 15 años que salió😆
Yo entiendo ese afán que tienes por querer ser de los primeros pero de hay a intentar que eso sea un ataque … Si por lo menos dijeras que te esperas llevar el título y la montura :laughing:

le iremos preguntando para que nos vayan haciendo spolier de los videos ocultos que han puesto en classic…que van a ver ellos antes que nadie

ojus lo que hay q leer

No descartaria que os las abriesen ellos… pero aun asi en Gehennas hay muchisima mas gente por lo que no nos afectaria apenas a la apertura de las puertas.

PD: Obviamente si se piran tios que hacen 1.6m de honor minimo a la semana pues todos subimos en Gehennas… Es como decir que si se piran el Barsa, Madrid ,Valencia y Athletico de Madrid el Osasuna subira 4 puestos en la tabal…

bueno no tendria mucha logica que los que se sabe q van a estar los primeros se vayan, la logica seria los que casi llegan pero no. pero vamos era una ironia

No es un ataque es una realidad en el wow hay distintos tipos de jugadores y dependiendo de ese tipo de jugador querran ir a un server o a otro… lo que no entiendo es porque se falta el respeto a la gente por querer hacer lo que cada uno quiere…

2 «Me gusta»

Supongo que si piensas un poquito te darás cuenta de la estupidez que has dicho.

Supongo que un dia de estos en clase te enseñaran lo que es la ironia, se te ve un tio listo y seguro que lo aprenderas rapido.

Has pretendido ridiculizar a los que van a migrar, por lo tanto ha sido un comentario estúpido, mira el significado de ironía antes de pretender ironizar, no sabes.

1 «Me gusta»

Precisamente de la persona con la que te estás metiendo es de Pyrewood Village reino pve… así que sí la horda estará cogiendo flores si o si a no ser que vean a un alianza con el pvp activado… y éso sólo lo verán cuando la alianza vayan de cacería a las ciudades :wink:

vaya meme estas hecho, que si que si, lo que tu digas, ha sido un comentario con ironia y humor, si no lo entiendes no es mi problema ni me pagan por darte clases.

eing? has cogido un pedacito y lo sacas de contexto, creo recordar que dije “que si que vendais que en tal servidor se farmea muy bien, la horda recoge flores y no te pega” o algo asi, refireindome que hablan de un servidor pvp donde la horda no te mata pq recoge flores solamente.

creo q te has confundido, vuelve a leer, tomatelo con calma