Bueno, tampoco hagamos algo de lo que podamos arrepentirnos.
Sabes perfectamente que los que seguireis a la alianza sereis una minoria… A la gran parte de la gente les gusta jugar en la faccion dominante aunq eso signifique no que hay oposicion en el server…
Realmente mi comentario era una broma, me da un poco igual que se vacíe la ali, prefiero que no lo haga vaya, pero no es algo que vaya a determinar si sigo en este servidor o no.
Ni tú te crees lo que has escrito.
Si abren migraciones, migraré el Horda (estará por ver el server) y creare un Ali en Mandokir, es algo que tengo bastante claro, a ver cuando lo ponen.
Buenas,
Decisión muy valiente. Me alegra saber que no solo se irá gente si no que vendrán nuevos refuerzos. Cuenta con unos rush a Minas de la Muerte por mi parte.
Un saludo.
De nuevo veremos post de… a dónde vamos? a este! al otro! ya me quedo! ya lo veo venir
Cuantas más opciones haya mejor, así el que quiera migrar puede hacerlo. A mí personalmente me gustaría que permitiesen la creación de pjs de facciones distintas en un mismo server, pero creo que no va a ser posible.
Se puede en los Pve y Rol…Es evidente porque no se puede en un PvP solo hay que leer el foro para saber porque no
Claro, y el que 8 de cada 10 españoles de mandokir se hayan creado un horda no tienen la culpa
Buenas,
Obviamente no ayuda. Pero tampoco puedes prohibir la creación de Hordas.
Les puedes pedir que se pasen a la Alianza
Les puedes pedir que no sean unos animales y hagan las cosas con cabeza.
Puedes pedir a jugadores Alianza en otros servers que venga a apoyar.
Tampoco creo que sean 8 de cada 10. Entre 6 y 7 jugadores. También te digo preferiría que migrasen los jugadores Hordas de otros servidores a Mandokir. Que estuviéramos agrupados aquí. Si se hiciera eso y saturados el servidor quizás den un servidor PVE…
Un saludo.
Es que mi comunidad no es la española PvP es la española Pve . Tienes que tener en cuenta que los jugadores pvp alianza están encantados con el servidor. El 90% de las protestas ya sean de Hordas o Alianzas vienen de jugadores Pve y esa es la comunidad que se va y busca comunidad española en otros servidores porque la hay.
Yo creo que lo de que no sean unos animales y se comporten con cabeza es incompatible con la horda
Existen 7-8 clan hardcore semi-hardcore en la horda, 2 en la alianza eso es lo que marca el destino del Server las decisiones que tomen los casual ante eso no tiene mucha importancia.
Me lo creo, tardas menos en ganar irl el dinero de la migración que el que pueden perder si son campeados.
7-8 clanes hardcore? Que referencia estas tomando para decir que son hardcore?
Te acepto a ace como mucho, el resto de clanes de mandokir son semi-hardcore a lo sumo.
Sisi lo de los pve lo sabía, lo de los pvp no
Tienes razón, quería decir al nivel español.
Que hacen MC in time xD jaja es una bromita
Creo que se pretendía llenar el servidor con jugadores pvp y eso no ha sido así. Hasta la llegada del Honor el servidor tenía una media de población Alta. Con la llegada del honor los jugadores Pve han visto que es realmente un server Pvp y su tan cacareado Wpvp y lo han considerado basura y se van a otra parte ¿ Donde? pues a un servidor Pve que es a donde pertenecen en su mayoría. Como resultado ahora Mandokir tiene una población Media que se ajusta a la realidad del servidor en cuanto a jugadores Pvp se refiere. Queda claro que no se puede llenar con solo jugadores Pvp y ese será su estado de forma prolongada.