El concepto hardcore en el WoW hace mucho que se noobifico
ni de c0ña me voy, es el paraíso de las tortas
eso ya lo hicieron en lich (retail) la idea era q todos jugasen todo y se equilibren los servidores, pero justo ahi fue cuando se vacia una faccion y se pasan todos a la mayoritaria, yo la verdad es q opino que classic era asi, cosas buenas y malas, pero yo las dejaba como estan. Es facil, este es el juego, al q le guste q lo juegue, al q no pues q no.
Estos pequeños cambios, que sepais que estais creando un retail 2.0, ya lloraremos ya cuando se acaben los twinks, reliquias para subir, voladoras, equipos de chapas y miticas plus…
Habrá que hacer una coalición para ver a qué server vais…
Un tal Bil(editado por blissardo)ly creo que se ofrece,un plan sin fisuras
eso a ver que dice la coalicion, estar atentos a wowchakra jajajaja
No lo sabía, la verdad, y eso que llevo jugando un montón de tiempo. Claro, yo lo proponía como una forma de dar equllibrio permitiendo crear alters en la otra facción. Pero como dices ya se hizo y acabó todo fatal
A ver que yo me entere:
En teoria las migraciones PvE a PvP no están permitidas, ha habido algun cambio al respecto?
Lo digo xq tengo 2 lvl 60 en un server muerto
Creo que de un Pvp a un Pve si se puede
pues yo ahora que lo tengo leveleado, si abrieran las transferencias de bando horda a alianza sería como muy goloso el cambio!
Estoy de acuerdo contigo compañero.
tiene que ser el sarcasmo mejor hilado del año en pleno diciembre. no lo entiendo de otra manera. ¡ni que mereciese una palmadita en la espalda la “comunidad hespañola”!
Buenas,
Si nunca dejamos las toxicidades e intentamos avanzar por su puesto que nunca mereceremos una palmadita en la espalda…
Tenemos que intentar hacerlo al menos. Que sea un acto vacuo es otro tema por que los españoles somos orgullosos y prontos en nuestra enemistad. Pero diantres hay que intentarlo al menos.
Si no dejamos de Horda y Alianza… Nos tenemos que dar cuenta que esto es un juego social, enfrentarnos entre la gente (Mas allá del PvP) es algo que va en detrimento nuestro.
Un saludo.
con esas ínfulas de autoflagelación étnico-patria me recuerda vd a Reverte. ¡solo falte que diga que odiar a los españoles es algo propio de la pérfida Albión!
Me lo has quitado de la boca.
Mas aún que de la perfida Albión (Que lo és) es de los propios españoles, te dejo dos citas una de alguien oriundo de la perfida Albión.
El Duque de Wellington dijo:
España es el unico lugar donde dos y dos no son cuatro.
Joaquin Bartrina dijo:
Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol. Si os alaba Inglaterra, será inglés. Si os habla mal de Prusia, es francés. Y si os habla mal de España es español.
bueno, creo q nos estamos haciendo peliculas y en el parche dicen q van a preparar para las migraciones que podran en un futuro, osea van a preparar el sistema para que puedas llegar ahi por menus, en ningun sitio he leido que vaya a haber migraciones ni fecha para ello.
Pues como llevamos haciendo desde julio
Si tu comunidad no es la española, que haces todo el santo dia en sus foros? sin acritud.
Estoy aqui para molestarte a ti.
ostras ni 1 minuto has tardado en contestar jajaja.