Season 2 the war within

Creo que llega la peor season en la historia del juego, espero equivocarme, pero se viene una temporada de míticas durísima y una raid un poco… Diremos rara.

Igual ajustan bien las dificultades y la experiencia y queda una buena temporada, pero voy a poner por aquí la duración de cada mazmorra, teniendo las mazmorras de media más largas de la historia del juego.

Cinderbrew Meadery 33:00 26:24 19:48
Darkflame Cleft 33:00 26:24 19:48
The Rookery 31:00 24:24 18:48
Priory of the Sacred Flame 30:00 24:00 18:00
Operation: Floodgate 32:00 25:36 19:12
The MOTHERLODE!! 39:00 31:12 23:24
Theater of Pain 34:00 27:12 20:24
Operation: Mechagon - Workshop 32:00 25:36 19:12

Como se puede ver, ninguna mazmorra baja de los 30 minutos en +1, por lo que todas las mazmorras son largas del copón.

Creo el hilo para volver a editar en un mes y poder dar mis impresiones, pero a priori… Soy escéptico, ya que las mazmorras no solo son largas sino encima increíblemente difíciles.

El carromato de la 11 sin visión, las avispas asiáticas que te desintegran, los paladines y su área que ni el pato que va en tanke destruyendo gérmenes y para colmo, teatro del dolor y mecandria.

Espero, y solo espero, que ajusten correctamente el daño de aoe porque se viene durísimo.

Esperemos que la raid sea muy divertida y amena y compense un poco el suplicio que aparentan las M+.

Un saludo a todos y buen foro.

1 «Me gusta»

Vamos a divertirnos, que esto será divertido
De todas formas no sé que es lo que escribes con esos minutos
es cuando haces algo en el foro?
cuando escribes o algo?
no entiendo nada seguro que es un super pro del wow y lo siento
seguro que es una persona que dicta su camino por los minutos

Los tiempos son similares a los de la primera temporada, en los que igualmente el tiempo necesario para superar en tiempo una m+1 también estaba por encima de los 30 minutos:

Dungeon Timer +2 +3
The Stonevault 33:00 26:24 19:48
The Dawnbreaker 30:00 24:00 18:00
City of Threads 35:00 28:00 21:00
Ara-Kara, City of Echoes 30:00 24:00 18:00
Mists of Tirna Scithe 30:00 24:00 18:00
The Necrotic Wake 32:00 25:36 19:12
Siege of Boralus 34:00 27:12 20:24
Grim Batol 36:00 29:12 21:36

Fuente: https://www.wowhead.com/guide/mythic-plus-dungeons/the-war-within-season-1/overview

Si comparamos las medias de ambas temporadas, son muy similares:

Temporada Timer +2 +3
Season 1 32,5 ±5.71 26,05 ±3.99 19.5 ±2.05
Season 2 33,0 ±7.42 26,35 ±4.99 19.8 ±2.61

Así que la duración de las mazmorras es similar a la de la primera temporada.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Esta season parece que va a ser mucho más fácil que la anterior (por lo menos las 10 y las 12).

Por otra parte, hace bastantes seasons que no sacan una mazmorra para la que den menos de 30 minutos de tiempo.

Y desde el otro lado (si mal no recuerdo) tampoco sacaban una de 39 minutos.

Edit: mirando si, uldaman. Ni me acordaba de ella. Ofensiva no la cuento porque ibas volando y era larga de forma mas artificial.

Yo soy nuevo en esto, y el que me paga en esto no suele ser Blizzard, y para mí el elitismo suele ser mal pagado, corrígeme si me equivoco, a mí me paga el troleo de mi madre el troleo de mi hermana o de mi novia, eso es lo que me paga no unos números en un foro

Yo voy a jugar druida tank le pese a quien le pese, sacaré los portales y me iré hasta la season 3

1 «Me gusta»

En las últimas actualizaciones han nerfeado bastante las mazmorras.
No creo que se haga tan pesada como la primera season.
A ver qué tal.

2 «Me gusta»

De lujo entonces, ya digo, al crear el hilo he puesto que en un mes valoraré, porque recuerdo esas mazmorras en heroica con una dificultad muy por encima del resto, si lo ajustan correctamente y acaba siendo una gran season, esa será mi actualización del hilo, que las mazmorras están muy bien, era escéptico por eso, porque las recuerdo bastante tediosas en heroico.

1 «Me gusta»

Pues espero que hallan nerfeado bastante porque recuerdo de cuando empezo la expansion que Priorato era puro cancer, especialmente en el ultimo boss donde te pones a recibir daño PORQUE SI. O haciamos carrera de dps o nos mataba la j0dida.

Y esperate en Grieta lo tedioso que se puede volver el ultimo boss como no se haga impcable lo de las velas. Son bosses que ya cuando se hicieron en dificultades bajas dieron mucho por el cul0 por eso digo que o los han modificado pero a lo grande o ya veras tu que cachondeo y mar de lagrimas.

2 «Me gusta»