Blizzard, para cuando vais a sacar un som 2 para los que queremos jugar vanilla en servidores que no estén muertos, gracias!
Hazle caso. Los servidores Era que se han juntado están dando mucha vida. De vacíos nada de nada. Yo estoy jugando y todo perfecto. Al que le interese participar con nosotros que susurre a Mothvra, Horda en Firemaw. Si no estoy con ese personaje envía un correo y me quedo con el dato para invitarte a la hermandad, saludos.
Dentro de los conectados tienes los siguientes que puedes elegir el que quieras de cada grupo.
Opción G1:
- Ashbringer, Bloodfang, Dragonfang, Earthshaker, Gandling, Golemagg, Mograine, Noggenfogger, Skullflame y Firemaw
Opción G2:
- Mirage Raceway, Nethergarde Keep y Pyrewood Village
Imagino que son los PVP no? Los PVE sabeis como estan?
Pues esta misma noche me meto a jugar en los classic era, aunque me echa un poco para atrás el empezar a levear, ser nivel 50 y que me anuncien un SoM 2… Blizzard debería de publicar su hoja de ruta para que los jugadores tmb se puedan planificar… Seguramente me haga Alianza en Firemaw
Los servidores Era ahí siguen, puedes tener tus personajes ahí. Y si sale un nuevo SOM puedes disfrutarlo un tiempo y luego migrar el personaje para seguir jugando en Era como de costumbre con tus personajes de siempre
entonces da igual en cual meterse del Grupo 1? Por ejemplo
Debería, sí. Aún así puedes comprobarlo tu mismo, create dos personajes en reinos diferentes del mismo grupo, e intenta mandarte 1 cobre. Si te deja es que sí.
Creo que si haces /who, deberías ver gente con el tag de otro reino, pero no lo sé
Cuando final fantasy xiv vuelva a lanzar expansion.