Sección Fan Art

Me encantan ambos y están muy bien! Vergüenza ninguna tenéis que estar orgullosos.

@Delenis (no sé poner tu D rara): no solo no me importa, sino que la intención es esa. Quien quiera animarse a subir cosas bienvenido sea. Y el arte no es sólo dibujar, por ejemplo si tenéis un teclado y habéis creado un ost para un lugar y queréis compartirlo, o lo que sea: adelante!!

3 «Me gusta»

Pásame las capturas esas. Y dime tu opinión sobre las poses ya que son en principio solo ideas.

1 «Me gusta»

Aunque sea una obviedad, muchas veces se nos olvida… la cuestión no es tratar de llegar a ser igual de buenos que otros, siempre tenemos que intentar ser la mejor versión de nosotros mismos, cada uno tiene su estilo, su firma personal, su esencia, su gracia… Aunque las inseguridades nos juegan malas pasadas.

Son dibujos prechiosos :+1:

6 «Me gusta»

Alt + 209 y la tienes Ð

1 «Me gusta»

Que manos tienen con el dibujo, envidia sana la verdad (que un trol con 3 dedos sepa dibujar asi de bien tiene merito).

Gran hilo, no sabia que existiera.

1 «Me gusta»

Algunos usamos mano+pie para juntar suficientes dedos.

Es un poco postura de yoga pero acabas acostumbrándote.

1 «Me gusta»

O siendo dudu podías haber usado la forma de pollo o asi para tener todos los dedos necesarios.

1 «Me gusta»

Cómo se nota que no soy balance y tengo poco de inteligencia jejeje

1 «Me gusta»

Al enano ni caso, quiere que te pongas en forma de buho para esclavizarte

1 «Me gusta»

Esos son falacias ¿Por qué haría algo tan horrible?

1 «Me gusta»

Quizás para evitar spam vendría bien hablar más por privado. Puedes agregarme y así lo vamos hablando más tranquilamente (Lithy#2614).

En cuanto a las capturas, me estoy retrasando un poco porque las hice muchas en eventos de rol y en no pocas usé algún tipo de filtro, como el de visión nocturna (un elixir de la feria de la luna negra) así que para que para que sea vea todo claro estoy volviendo a hacerlas, esta vez sin filtros.

PD: el nombre de la id es por el pj que era main mio en su momento, hace ya mucho tiempo. Ya ni tiene ese nombre…

Que nivel Maribel, yo es que soy un negado para todo si intento dibujar algo parece un ser infernal, dios mio ojala tener algún talento aparte de tirarme eructos sin necesidad de gas, si es que lo mio puede ser un talento xD

No lo se. Pero alguien va poniendo estos carteles por ahi.

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/940245208145215558/Rhophy_Wanted.png?width=508&height=676

(El merito de esta imagen no es mio).

3 «Me gusta»

Como ha evolucionado el meme desde los tiempos en los que estaba en el discord xD

Imgur

1 «Me gusta»

¿Por qué me acusan de cosas que evidentemente no he cometido?

Siendo un enano seguro que estabas borracho y ya no te acuerdas.

No es un dibujo mio ni nada por el estilo, pero tenia que compartirlo porque es simplemente genial.

4 «Me gusta»

Creo que en el foro nadie ha compartido esta cuenta pero se que a muchos os gustara las cosas que hace https://twitter.com/ima_dreamwalker

3 «Me gusta»

Poner gatitos nunca puede contar como nigromancia. :3

8 «Me gusta»

Qué bueno el duque jaja

1 «Me gusta»