Sección Fan Art

Buenas, como me ha recomendado Eviscerar (y realmente es algo que ya tenía pensado hacer pero cuando tuviera más confianza en mi mismo) me gustaría abrir un hilo para fan arts, ya que perdimos esa sección del foro.

Mi idea sería que a los que nos guste dibujar/pintar/modelar presentáramos nuestras obras por aquí, y entre todos ayudarnos.

Yo por mi parte estaría encantado de ir pintando vuestros personajes más queridos, poquito a poco.

Para terminar, os presento a mi personaje. Este soy yo, aunque no coincida la raza actualmente:

Yo personalmente tengo un gran vínculo con la naturaleza. Desde pequeño he pasado los fines de semana en el campo, y vivía en una zona bastante rural.
Y en las peores épocas de mi vida, siempre me refugiaba en mi jardín o en el monte.

También he sido voluntario en una protectora de animales, y ahora intento repoblar monte cuando puedo.

Si hay alguien interesado, que no se corte.

Saludos!

PD: en mis dibujos suele haber dobles intenciones, el pollo gordo que acompaña a mi personaje es mi mujer. Porque ella quería estar conmigo hasta en mis dibujos, y le dije: “pues te pega un pollo gordo, porque además no paras de cascar” jajaja

11 «Me gusta»

Aun así, muy buen post, me paso horas y horas mirando arte del wow, especialmente porque los uso para el relato que llevo escribiendo de hace años y tengo una carpeta repleta de arte del wow.

Tengo algún esbozo que hizo alguna amiga mia que es profesora de Arte, pero cosas que ha hecho de manera rápida sobre un papel y lapiz como detalle, hay varios artistas españoles que me flipan como dibujan y siempre he tenido al tentación de pdirles un encargo de mi personaje al que tanto amor le tengo, con cuna del invierno de fondo, esta armadura y las dagas, pero el bolsillo no lo permite.

Saludos y estaré ojo avizor, adoro el arte.

1 «Me gusta»

Venga que haré excepciones de vez en cuando, no soy tan tan cuadriculado (bueno sí, pero no con el arte xD)

Con que no me tengáis el 90% del tiempo dibujando belfos…que aparezcan otras clases también jaja

Venga dime pose y transfi

1 «Me gusta»

Nah Bahlam, dont worry ^^, tengo mil capturas, pero realmente creo que donde mejor se ve es aqui en la armería (la capa es una totalmente negra) y las hombreras son una de cada recolor por tema de rol, no voy full tier, pero es el de Ulduar de pecho hombreras guantes y casco.

Imgur

Tengo algunos recortes de arte de mis dagas. (que son las de la torre de magos de Legión)

Imgur
Imgur
Imgur
Imgur

Y de las hombreras que son las mismas que usaba Lilian Voss pero en verde también tengo guardadas algunos fan arts que he ido recopilando durante muchos años.

Imgur

Imgur

Imgur

(como ves lo tengo todo super mirado sobre mi personaje y super visualizado en mi mente, le doy mucho cariño)

Pero no te preocupes, si te apetece poco a poco estaré eternamente agradecido, muchisimo además, sobre una pose …eso a tu gusto y elección, como mas a gusto te sientas, aunque la pose con una mano en agarrando una empuñadura a la espalda siempre fue top.

Dicho esto, si me lo permites, postearé por aqui fan arts que me parezcan mas que decentes y asi aportar al post si hacer demasiado spam claro.

Me encantan este tipo de post, un saludo y gracias por tener el detalle Baham ^^

2 «Me gusta»

Cuando tenga tiempo me pongo :slight_smile: te iré enseñando cómo va quedando para que me digas si como te ves o no.

Y sí, hay por ahí piezas muy buenas :slight_smile:

2 «Me gusta»

Gracias de nuevo Bahlam, si quieres puedes agregarme al battle, de esa manera no hacemos spam en tu post y si hay alguna duda el trato es mas de tú a tú. (Nhail#2452)

PD: Tu deviantart directo a favoritos. :wink:

1 «Me gusta»
11 «Me gusta»

Estas hecho un artista la verdad.

3 «Me gusta»

Y tanto, te ha quedado genial.

5 «Me gusta»

Es el mejor, que no parezca desagradecido, solo que se lo he agradecido de manera personal y no por aqui, pero sin duda su trato es de lo mas amable, cuidadoso, detallista y lo mas importante de todo … amor por el arte y por lo que hace.

Ya sabes Bahlam, eternamente agradecido, cuando consiga tenerlo en físico y enmarcarlo te lo haré saber, enormemente agradecido y feliz y como te dije … no dejes de crear y hacer arte. Eres un genio.

2 «Me gusta»

Puesto que ya he terminado con una cosilla que quería hacer entre medias para mi mujer, vuelvo al tema.

Como nadie ha pedido un dibujo, he estado mirando el foro los últimos días en busca de algún avatar que despertara en mi la llamita, y ha ocurrido con @Azshariel.

Así que necesito o una lluvia de ideas o que ella se pronuncie. De momento he hecho estos bocetos rápidos con lo que me inspira su personaje.

3 «Me gusta»

No sabía de la existencia de este hilo y acabo de verlo por primera vez. Estoy totalmente maravillada.

Soy una persona absolutamente nula para el dibujo y cualquier forma de arte, por lo que admiro muchísimo a los que tienen el talento y paciencia para hacerlo.

Mi más absolutos dieses por las obras de arte :star_struck:

3 «Me gusta»

Un grande el trol artista, mis dieses

2 «Me gusta»

Gracias por la iniciativa! Estuve pensando antes decirte de un dibujo, aunque no me terminé de decidir y se me acabó pasando. Yo te iba a pedir dibujar a azshariel con un set distinto al que lleva ahora (de altonato), pero si quieres este, también me vale. Simplemente, es su madre, enara, que lleva ya un tiempo en maldraxxus.

Luego te paso alguna captura y ya me dirás.

2 «Me gusta»

Me da un poco de verguenza, pero me lanzo a enseñarte el boceto de mi propio personaje. hay que borrar y cambiar cosas

Imgur

14 «Me gusta»

Vergüenza??? Pero si esta genial. Y yo que mis intentos acaban pareciendo tamagochis… :rofl:

1 «Me gusta»

Gracias :sob:, hacia como 10 años que no dibujaba y he vuelto hace relativamente poco, me noto muy oxidada, me cuesta no tengo la soltura de antes.

:hearts: :hearts: :hearts:

Pero vamos que esta muy mejorable, aun le queda, el moño hay que moverlo y tal xD

2 «Me gusta»

Se parece a Jolyne, eso es bueno

3 «Me gusta»

Ojala pudiera acercarme minimamente a lo que hace Araki, pero es imposible xD

1 «Me gusta»

Yo tambien dibujaba, hace mucho tiempo.

Mi ultimo dibujo serio, que si no tiene ningun inconveniente el Op, pongo:

Imgur

Nunca llegue a terminarlo y además lo perdí (En fisico). Se trataba de un dibujo que vi por internet que me gusto y lo empecé a redibujar, aunque no lo hice 100% igual.

Tambien un dia que me aburria hice este en un papel arrugado xD

https://media.discordapp.net/attachments/661467027361366020/732885937368989696/unknown.png?width=519&height=675

9 «Me gusta»