Hola. Comento mi caso…
Empecé a hacer los secretos y cuando hice el día 5 me tenían que dar el día 6 porque iba retrasada y de esa forma me ponía ya al día. No me lo dieron y al día siguiente tampoco. Entre con un alter y me dieron el día 6 y después hice el día 7 porque me lo dieron seguido, bien, una vez puesta al día acabo de entrar para hacer el día 8 y no me lo dan con ningún personaje. Tengo la cuenta bugeada y no se que hacer ya, he borrado cache interface y nada, no me la dan. Puse ticket y me respondieron con respuesta automática, hice lo que pone y nada.
La mision que me tienen que dar se llama “La llave de la historia”
Ayuda porfavor.
Gracias
3 «Me gusta»
Se ha confirmado que los logros (y por tanto el evento) se van a poder hacer después de que el evento como tal termine. Los días que pone en el calendario es para que sepas que en esos días es en los que se van sacando las pistas.
Sobre tu bug, pues mirando en comentarios de WoWhead comentan cosas como revisar las mochilas (por si te han dado algún objeto), o reiniciar el juego después de cada evento, porque efectivamente se bugea un poco.
Pero como realmente no te corre prisa y por lo que cuentas se te ha ido arreglando un poco solo, pues yo ni me preocuparía por ir un día atrasado. Igual esta noche cuando salga la siguiente pista te deja hacer el día 8 y el 9 seguidos o algo así.
1 «Me gusta»
que objeto me van a dar si hice el dia 7, salto el progreso de logro y fin? no entiendo eso.
y bueno, estaba preocupada pensando que era hasta ese dia, si no es asi pues ya me quedo mas tranquila.
Veremos mañana si me dan algo y se soluciona…
Gracias
1 «Me gusta»
yo también tengo bugueadas las misiones, he mirado las mochilas, he reiniciado ya no se que hacer, son varios personajes los que tengo bug. La mas avanzada se me ha quedado en el dia 6 queno me da la misión. A mi hija y a mi marido también les pasa pero se han quedado en el día 2… Espero que lo solucionen porque independientemente de que se acabe el plazo me estaba gustando hacer las misiones
2 «Me gusta»
A mi me pasó algo similar. El día 6 no pude completarlo ese mismo día debido a que había un objeto bug que no me funcionaba para poder completar la misión… ni a mi ni a las otras 15 personas que tenía a mi lado. Tuve que terminar la misión al día siguiente y no me dieron ese mismo día la siguiente, que correspondía a la del día 7 “Mar de Dunas”. Automáticamente me dieron la del día 8 y ahora me están dando las misiones bien pero me sigue faltando ese día
Yo como consejo os diría eso, que como veis los bugs van muy a lo random y se arreglan o rompen solos. Como el evento lo vais a poder hacer después, pues simplemente esperad y a ver qué pasa.
Total, si está mega bug siempre podéis escribir a Asistencia e igual os lo completan automático o algo así (aunque también os pueden decir que nanai y que uséis un alter).
ya, pero es seguro que se podra hacer despues? porque por ejemplo esta la montura que necesitas la antorcha y hay gente que no la tiene… yo he intentado empezar las misiones con mas pjs y no me dan el dia 2, asique me rindo
Confirmaron que el logro de los 15 días se podía sacar fuera de la fecha del evento:
https://twitter.com/WarcraftDevs/status/1697341168722596257
Y como no dijeron nada de que el resto (los 10 montones de tierra y las 4 partes de la montura de Mecandria/Mimiron) desaparecieran, nos hemos supuesto todos que se mantiene.
Las fechas del logro, a menos que lo desmientan, simplemente te dicen los días en los que se va desbloqueando el contenido y las pistas. El evento no acaba per se el último día, simplemente ese día será la última pista. Y luego ya cada uno que lo haga cuando le plazca.
Yo estoy igual, primero se me atasco en el día 8, puse ticket, me contestaron que los alters son muy bonitos… hasta que coges y te dan solo el primer día… y ya.
El del día 8 se me arreglo, hice el 9 y sorpresa!! El día 10 ya no me lo da, ni el 11 que es hoy. He vuelto a poner ticket pero me temo que me van a contestar lo mismo. Vaya m…, y encima pagando por jugar, que tiene más huevos aún. Estoy frustrada y cabreada a partes iguales. No se yo si renovaré la suscripción…
1 «Me gusta»
ami con alters no me dan ni la segunda mision, y para mas colmo un MJ me ha dicho que no hay problemas y que va bien, y yo perdona??? tengo la cuenta bugeada literalmente y nadie lo arregla? esto es de verdad??? asique nada, sigo igual, esperando el milagro del señor, en 7 dias se me acaba y le van a dar por ahi a este juego, no hacen mas que sacar dinero con bugs de empresas nuevas
1 «Me gusta»
Por si os sirve, con mi main me fui directamente a la mision que tenia que hacer sin tener la misión y pude hacerlo, y eso he ido haciendo hasta llegar al día actual. Mirad una guia y haced la misión aunque no os la den. Suerte
1 «Me gusta»