Secretos y consola de descifrado (Moto)

Muy buenas !

Tengo un problema con el tema de las consolas de descifrados a la hora de hacer el evento para conseguir la motocicleta. No sé si a alguien más le ocurre algo parecido, pero, se supone que cuando te pones las “gafas estrelladas” e interactúas con las consola de descifrados, la barra de acción debería cambiar a números para que puedas introducir la clave, pero a mi no me aparecen estos números en ninguna de las barras.

He probado con addons, sin addons, a activar todas las barras de acción, he desinstalado e instalado el WoW pero sigue sin aparecerme los números.
¿Hay alguien más a quién le ocurra esto, o hay alguna solución posible? Me fastidiaría bastante no poder conseguir la moto, después de todo, por un error que no puedo arreglar.

1 «Me gusta»

Has probado a meterte en el libro de hechizos?, en general, te sale una habilidad nueva y es la de meter códigos. Si le das te salen los botones. Ami las barras no me salieron tampoco pero pude introducir los números con eso.

Sí, ha funcionado. Ignoraba por completo que me pudiera aparecer en libro general. Muchas gracias !

1 «Me gusta»