Sede clase Chamán

Muy buenas, expongo mi situación a continuación, estoy con mi chaman nivel 60 y he decidido hacer las misiones de sede de clase con el objetivo de conseguir la montura de clase.

Pues bien al llegar a Dalaran me ha aparecido el elemental de viento indicándome que debo ir al lado de Thrall y cuando llego a donde esta este me dice la frase “Chaman necesito hablar contigo” pero no me sale ninguna misión sobre el ni al hablar con el ni se como empezar la misión inicial de sede de clase.
https://www.wowhead.com/quest=39746/a-ring-unbroken

He borrado la carpeta cache del juego, quitado todos los addons, tenia la opción de misiones triviales activada. Y aun así no me aparece. También he cogido la misión del tablón de Orgrimmar que me comienza la gesta para ir a Legión pero se buguea en la primera misión ya que no salen los NPC para efectuarla.

Ademas de esto tampoco me deja usar la piedra hogar de Dalaran con el mensaje “No puedo hacer esto ahora mismo”.

¿Como podría iniciar dicha misión?

Muchas gracias y saludos!

Buenas, Melibea:

Muy probablemente hayas llegado a la versión de Dalaran de la expansión Legion por medio de portales o habiendo sido invocado.

Para poder desbloquear esta misión es necesario que hayas completado en primer lugar la cadena de misiones introductoria de Legion.

Acude a Orgrimmar al tablón de mando y acepta la misión Legion: El regreso de la Legión para iniciar esta cadena de misiones. Una vez la hayas completado podrás iniciar tu campaña de la sede de clase del chamán.

1 «Me gusta»

Como dije en el primer mensaje:
“También he cogido la misión del tablón de Orgrimmar que me comienza la gesta para ir a Legión pero se buguea en la primera misión ya que no salen los NPC para efectuarla.”
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por contestar!

Buenas Melibea,

Entendemos entonces que la misión que no podías hacer era “Prepararse” porque estabas en otra fase en la puerta de Orgrimmar.

Mira si tienes tu piedra de hogar de Dalaran. Si la tienes, puedes usarla y seguir con la campaña de Legion.

Si no la tienes, necesitarás que un MJ te repare el personaje. Contacta con nosotros aquí e indica que no puedes “completar la misión Prepararse”.

Acabo de leer estos mensajes, pues mi problema es que siquiera me sale la mision en el tablero de El regreso de la Legión, por lo que no puedo iniciar las misiones, que hago en ese caso?

1 «Me gusta»