Sede de clase [Legión]

Buenas,

Seguramente será una tontearía pero en la Sede de clase de mi maga a veces los seguidores me traen un “Refrigerio conjurado de Meryl” que me permite restablecer un punto de vitalidad de mis tropas. La cuestión es que cuando lo utilizo con mis tropas, no funciona y al final ese objeto lo tengo en mi inventario cogiendo polvo o termino por tirarlo del inventario. Me he desactivado los addoms por si alguno me impedía curar a mis tropas pero después de desactivarlos me seguía dando el mismo problema.

Y en principio eso es todo, espero que tenga solución. :sweat_smile:
Gracias de antemano.

Buenas, Maitus.

Hemos recibido múltiples reportes sobre esta situación y podemos confirmar que no está funcionando correctamente. Se está investigando la causa de este error y esperamos que un arreglo se implemente lo antes posible.

Disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.

A que me sonará esto

Buenas de nuevo.

Han pasado 3 meses desde que comente esto en el foro y sigue ocurriendo el mismo problema :frowning_face:

Se sabe algo sobre este problema?

Ha pasado bastante tiempo y todo sigue igual, no se ha implementado nada para arreglar el problema

Un saludo

No solo pasa en tu sede de clase, en cualquier otra pasa lo mismo. Esos items que te dan cualquier campeon que te lo pueda dar como recompensa que sirve para revitalizar las tropas dandoles un corazon extra no funcionan porque te ponen que ahora es como equipo de campeon pero no lo es. Lleva ocurriendo cuando salio SL, lo mejor que puedes hacer es tirar ese item. No creo que lo arreglen, es mas todo lo relacionado a viejas expansiones no lo arreglan si el bug no afecta a la actual expansion que hayan sacado.

El problema sigue existiendo. Parece que no se ha hecho nada por arreglarlo. Ya van 9 meses desde que publique esto en el foro.

:expressionless: