Sede de Clase y Arma Artefacto

Estoy teniendo un problema con mi druida principal pero no con un alter.
Cuando voy a la sede con el arma artefacto de mi druida principal la raíz no se activa, pero con el alter si.
Quería saber cuales eran los requisitos para conseguir el recolor de la forma feral morada, pero el contenido lo hice con la druida principal y a la secundaria no le sale. Además no encuentro ese dato ahora en wowhead ni en vídeos.
Más que nada también que no entiendo porque la raíz se activa con alters pero no con mi personaje principal.

Para que se pueda activar la raíz tienes que portar el arma artefacto correspondiente.

Sin embargo, ya no es requerido aplicar la apariencia por medio de la raíz, sino que puedes seleccionarla desde la barbería, al igual que el resto de formas del druida.

Sobre la forma morada, no sé exactamente a cual te refieres. Si te refieres a la “básica”, es solo para elfos de la noche. La que recuerdo morada es la de equilibrio de poderes y la de subir el honor a nivel 80.

Edito: Si me concretas más, lo podemos mirar. De todos modos, lo iba a mirar aquí:

Un saludote ^_ ^

Pues mira, el feral tiene dos formas moradas que se pueden adquirir actualmente, una es por completar la campaña de la sede y aparte tener el logro Abrir aquí que es el de arqueología, y la otra skin morada que hay es la que te dan completando la cadena de misiones equilibrio de poderes y aparte tener una mítica +16 en tiempo hecha

https://www.wowhead.com/es/achievement=10602/abrir-aqu%C3%AD

https://www.youtube.com/watch?v=EoEEaBSLtPA

El segundo link es un video de como hacer la cadena de misiones, es bastante útil si no sabes por donde empezar.

Aparte de esas dos skins moradas también está la de la torre de magos pero esa no se puede conseguir desgraciadamente.
Espero que te haya servido de ayuda ^^

A ver me voy a responder a mi misma, pero como anotación para futuras personas y además no solo te pasa si eres druida sino a todas las clases.
Si tienes en la profesión de pesca la caña de pesca legendaria metida, no te permite interactuar con el elemento de activación de tu sede de clase…
Ostras el error aquí eh?