Sede Paladines (Legión) bugeada?

Buenas! Pues eso, que no hay manera de continuar la sede de clase. Fui con Cromi para empezar y todo bien hasta la misión " Traducción: ¡Peligro!" que los npc desaparecen y se supone que me debe salir la misión de " Torreón Grajo Negro: Lord Cresta Cuervo", según Wowhead pero no hay manera. No se si es por nivel o por que necesito haber completado toda la expansión… El caso es que no me sale en ningún lado la misión necesaria ni en el mapa me sale lo de “tienes que hacer X cosa para continuar la campaña de sede de clase”… Alguna idea?

Creo que para continuar la campaña de sede de clase de los paladines, era necesario recuperar a Xe’ra (o como se llamara). Empieza con una misión que te da Khadgar que se llamaba “Una estrella fugaz”

Si, eso lo tengo hecho. Se supone que tengo todo lo que he ido leyendo que necesito.

Al realizar contenido antiguo hay muchas misiones que entran en conflicto unas con otras y es un jaleo.

Mi consejo es que limpies todos los mapas de misiones, al final es incluso más rápido que andar buscando que misión es la que te está dando problemas.

1 «Me gusta»

Entonces no sabría decirte… capaces son de haberse cargado algo, no sería la primera vez. Mira los comentarios de wowhead a ver si hay pistas

1 «Me gusta»

Es lo que acabo haciendo pero luego veo que he perdido toda la tarde haciendo cosas que no me interesan para que luego no pase nada… que era un bug. No se puede jugar así :sweat_smile:

Yo la hice durante la temporada 4 de DF porque quería sacar las monturas para los glifos del destrero y no había ningún bug.
Hay algunas misiones que dependen de la mesa de seguidores que te retrasan un poco y luego ya llegando al final me costó pillar alguna de la invasiones de la legión que te piden que hagas para continuar la campaña. Pero al menos hace un par de meses bugs no habían.